Hola, tengo un teléfono que sólo uso son wifi, tengo todo desconectado para que no actualice ni nada si no lo activo y éstas dos ultimas semanas me veo con varios cargos (3) por "renovación tarifa diaria de datos", es más por la mañana al encender el terminal, ayer ví que ya estaba conectado a gprs sin yo haberlo conectado.
He solicitado a través del 1004 que me desconecten el gprs y pueda utilizarlo con wifi sin ningún problema de estos cargos. Desearía que me comprobaran si así se ha hecho y si se me pueden reintegrar al saldo los costes de los tres cargos (2,30 x3) que no he utilizado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmgombau
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y realizamos comprobaciones sobre lo que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2012 10:29
Editado 27-12-2012 10:29
Hola Ana, mis datos son:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
PD (te he editado los datos por seguridad, por favor enviaselos por privado al moderador que te los haya solicitado.
Un saludo,
Hola @jmgombau
Hemos solicitado revisión de la desactivación que habías pedido de gprs y figura desactivado. Las conexiones cobradas son porque en algún momento el teléfono se conectó a gprs por no disponer en ese momento de suficiente cobertura wifi para la navegación, no podemos solicitar la devolución de esos importes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Me conecto sólo por wifi al whatsapp y me han facturado varios "renovación diaria de datos moviestar" hasta acabar con mi saldo.Quiero que me reintegren el dinero y anulen la posibilidad de conectarse de otra forma que no sea por wifi. El 1004 está saturado y no responden
Gracias
buenos dias
Me han facturado varias veces "renovación tarifa de datos movistar" y yo sólo me conecto por wifi al whats app. Me han quitado todo elsaldo que recargué. Quiero que me desactiven la posibilidad de conexión gprs o cualquier otra que no sea por wifi y me devuelvan mi dinero.
Espero respuesta, el 1004 está saturado
Hola @marijo.cortes
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar las conexiones y desactivar el gprs, para que no te conectes de nuevo a internet.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram