Renovación tarifa diaria de datos movistar

jmgombau
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos movistar

Hola, tengo un teléfono que sólo uso son wifi, tengo todo desconectado para que no actualice ni nada si no lo activo y éstas dos ultimas semanas me veo con varios cargos (3) por "renovación  tarifa diaria de datos", es más por la mañana al encender el terminal, ayer ví que ya estaba conectado a gprs sin yo haberlo conectado.

He solicitado a través del 1004 que me desconecten el gprs y pueda utilizarlo con wifi sin ningún problema de estos cargos. Desearía que me comprobaran si así se ha hecho y si se me pueden reintegrar al saldo los costes de los tres cargos (2,30 x3) que no he utilizado.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgombau

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y realizamos comprobaciones sobre lo que comentas.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
jmgombau
Más integrado que la RDSI

Hola Ana, mis datos son:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXX

 

PD (te he editado los datos por seguridad, por favor enviaselos por privado al moderador que te los haya solicitado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgombau

 

Hemos solicitado revisión de la desactivación que habías pedido de gprs y figura desactivado.Emoticono feliz Las conexiones cobradas son porque en algún momento el teléfono se conectó a gprs por no disponer en ese momento de suficiente cobertura wifi para la navegación, no podemos solicitar la devolución de esos importes.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
marijo.cortes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Me conecto sólo por wifi al whatsapp y me han facturado varios "renovación diaria de datos moviestar" hasta acabar con mi saldo.Quiero que me reintegren el dinero y anulen la posibilidad de conectarse de otra forma que no sea por wifi. El 1004 está saturado y no responden

Gracias

Mensaje 5 de 7
259 Visitas
marijo.cortes
Más integrado que la RDSI

buenos dias

 

Me han facturado varias veces "renovación tarifa de datos movistar" y yo sólo me conecto por wifi al whats app. Me han quitado todo elsaldo que recargué. Quiero que me desactiven la posibilidad de conexión gprs o cualquier otra que no sea por wifi  y me devuelvan mi dinero.

Espero respuesta, el 1004 está saturado

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marijo.cortes

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder comprobar las conexiones y desactivar el gprs, para que no te conectes de nuevo a internet.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas