Buenos días:
Veo que no soy la única.
Me han cobrado en mi teléfono prepago una tarifa diaria de datos que no utilizo,
y me han quitado 2.30e de la tarjeta,¿alguien me puede cancelar este servicio?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @soliloquios
Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de los servicios de datos en la tarjeta prepago, puedes enviarme por favor por privado el nº de teléfono móvil y Nif del titular.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania:
Ya te mandé el mp.
Una no está acostumbrada a esta rapidez para que le resuelvan las cosas.
Un saludote
Hola @soliloquios
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en la línea prepago por lo que ya no va a ser posible realizar conexiones a internet salvo que la conexión se haga a través de Wifi.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
soliloquios escribió:
Buenas tardes
Muchas gracias Tania.
Un saludote
Muchísimas gracias a ti de nuevo Carmen por participar en esta Comunidad
Un saludo!!