Renovación tarifa diaria de datos

carlos81
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Hola tengo tarjeta prepago y en los dos últimos días me han cobrado 2,30€ en 3 ocasiones de "renovación tarifa diaria de datos". Me ha dado cuenta al llegarme el aviso de que me estaba quedando sin saldo. Me pueden devolver el dinero y darme de baja en renovación de tarifa diaria de datos

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlos81
Más integrado que la RDSI

Hola tengo tarjeta prepago y en los últimos días me han cobrado 2,30€ en 3 ocasiones  de "renovación tarifa diaria de datos". Me he dado cuenta al llegarme el aviso de que me estaba quedando sin saldo. Me pueden devolver el dinero y darme de baja en renovación de tarifa diaria de datos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carlos81!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
carlos81
Más integrado que la RDSI

llegas tare se supone que el pasado jueves lo solucione por telefono lo que considero una [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carlos81!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora, me alegro que ya esté solucionado!!!

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas