Hola tengo tarjeta prepago y en los dos últimos días me han cobrado 2,30€ en 3 ocasiones de "renovación tarifa diaria de datos". Me ha dado cuenta al llegarme el aviso de que me estaba quedando sin saldo. Me pueden devolver el dinero y darme de baja en renovación de tarifa diaria de datos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tengo tarjeta prepago y en los últimos días me han cobrado 2,30€ en 3 ocasiones de "renovación tarifa diaria de datos". Me he dado cuenta al llegarme el aviso de que me estaba quedando sin saldo. Me pueden devolver el dinero y darme de baja en renovación de tarifa diaria de datos
Buenos días, @carlos81!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
llegas tare se supone que el pasado jueves lo solucione por telefono lo que considero una [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar
Hola, @carlos81!
Disculpa la demora, me alegro que ya esté solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram