Renovación tarifa diaria de datos

arcadia2007
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Soy usuaria de tarjeta prepago desde hace bastantes años. Recientemente mi hijo me regaló su blackberry vieja y me la configuró para conectarme sólo y exclusivamente a través de mi router wifi, tengo seleccionada la opción "modo selección de red manual" y solo activo los el servicio de datos cuando me conecto vía wifi.

Desde el 25/03/13 me han estado cobrando por "Renovación tarifa diaria de datos 2.30 € los día 25 y 31 de marzo y 1 - 2 - 7 - 9 - 13 de abril (posíblemente alguna más a día de hoy) en total más de 16 ó 18 € (en ese periodo he recargado me tarjeta con 20€) lo que supone casi la totalida de mi saldo.

Me parece desproporcionado y considero dicho comportamiento comercial rozando o dentro de la ilegalidad.

Pretendía informarme en este foro sobre la manera de solucionar el problema pero a tenor de lo leído me estoy planteando que la mejor opción es deshacerme de la tarjeta y de mi relación comercial con Moviestar!!! 

Supongo que a esta compañia le importará menos que nada mi decisión, pero desde mi corto conocimiento comercial está claro que, si yo que utilizo muy poco el teléfono móvil vengo facturando una media de entre 100 -200 € anuales y dejo de hacerlo por culpa de una mala praxis, mediante la que se han apropiado indebidamente de 18 € de mi saldo, que su interés no es el tener contentos a sus usuarios!!!!

 

 

Mensaje 1 de 8
622 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @arcadia2007

 

Para que el terminal no se pueda conectar a Internet, es necesario desactivar el servicio GPRS. Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y lo tramitamos. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
591 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Buenos dias, tengo una tarjeta de prepago y no tengo internet, ni wifi y hoy he visto ke han cobrado 2.30€  por Renovación Tarifa diaria de Datos. Que puedo hacer para reclamar esta cantidad o dar de baja a ese servicio.

No se porque me cobran ese dinero.

gracias

Mensaje 3 de 8
586 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estefaluce,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Lo que entiendo que no tienes es Tarifa de internet, ya que actualmente todos los contratos ofrecen la opción de navegar por internet al menos que se solicite lo contrario.

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese servicio, pero ya te anticipo que si hay transferencia de datos no tendré opción de devolver esa cantidad al estar bien aplicada.

 

Por otro lado, te ruego que decidas por que vía quieres tratar tu caso, ya que suele ocurrir que las gestiones de otros departamentos interrumpan nuestros trámites/solicitudes realizadas desde el foro y viceversa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
553 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estefaluce!

 

Ya tienes desactivado el servicio de internet por red móvil, por lo que ya no accederá el móvil involuntariamente de ningún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
531 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Una pregunta, que no se mucho de esto. Pero con el gprs desactivado puedo conectarme a internet con mi wifi normalmente?

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

No tendrás ningún problema Estefaluce

Mensaje 7 de 8
512 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

gracias u200044

Mensaje 8 de 8
507 Visitas