Renovación tarifa diaria de datos.

lauraclba
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación tarifa diaria de datos.

Hola!

 

Tengo un movil con tarjeta prepago que compramos el 29/04 de este año, contratamos la tarifa 24h y cada semana se descuentan automáticamente 3,50 + IVA para que pueda tener conexión a internet. El problema es que ahora además nos estan cobrando durante diferentes días 2,30 en concepto de renovación tarifa diaria de datos (la suma asciende a 16,10 hasta el momento). Si ya estamos pagando la tarifa contratada de conexión a internet no entiendo porque nos vuelven a cobrar por lo mismo.. 

 

He visto que hay muchos casos con este problema, de modo que espero que alguien me lo pueda resolver. No quiero que me desactiven la conexión a internet porque ya tengo una tarifa contratada para utilizarlo, sólo quiero que me devuelvan el importe en concepto de renovación tarifa diaria de datos y que dejen de cobrarme este servicio puesto que no es lo que contratamos y que en ningún momento hemos recibido notificación sobre este tema. 

 

Espero alguna respuesta y muchas gracias!

 

Laura.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauraclba y bienvenida a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

 

Para comprobar el estado de tu línea y los cargos aplicados, necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauraclba

 

 

Recibido tu mp, compruebo que debido a una incidencia técnica y a los intentos de renovación de la Tarifa Plana Internet 3, se te aplicaron 7 cargos adicionales de accesos a internet gprs Emoticono frustrado, por este motivo, te acabo de realizar una recarga de 16.10e en tu línea de prepago Emoticono muy feliz. Disculpa por las molestias!! Emoticono triste

 

Aprovecho para informarte que entre el 15 y el 18 de mayo se envió a las líneas de pregago un sms informando del cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio. No varía el precio semanal de la tarifa ni la franquicia incluida de los 100Mb pero, cuando alcances los 100Mb se cortará la conexión de datos y para seguir navegando, hasta que se renueve la Tarifa Plana Internet 3, tendrás que contratar el Bono Extra 50Mb por 0.50e más impuestos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
lauraclba
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta! Ya hemos recibido el mensaje informando de la recarga y hemos visto que no ha habido mas cargos en este concepto. Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 6
300 Visitas
LuisMudarraNácar
Mi vida cambió con el ADSL

xD Que bien que la habeís ***** xD No os echo la culpa a vosotros si no a la Empresa madre mía Bien ***** lo lamentareis ^^

 

 

Editado por no cumplir las normas de la Comunidad

Cualquier duda, intentaré ayudar.
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @lauraclba por participar en la Comunidad!!!! Emoticono muy feliz


Procedo entonces a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo y que pases un buen finde Guiño

 

P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo por favor. Gracias!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas