buenos días, ante la imposibilidad de recibir respuesta por alguno de vosotros, he decidido volver a escribir para que me ayudéis a eliminar los datos móviles porque yo me conecto por wifi y ya me han cobrado 2.5 euros por renovación diaria de datos.
Espero que antes del fin de semana me conteste alguien porque veo que contestan a todos menos a mi
un saludo. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inxs
Me alegro de que ya lo tengas resuelto, muchas gracias por avisarnos
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram