Editado 16-04-2016 16:57
Editado 16-04-2016 16:57
Hola, tengo tarjeta prepago con movistar, este mes se me ha facturado más de 15 euros de un servicio que no he pedido y ni se que me hace. Yo me conecto via wifi y no tengo activado la tarifa de datos. Movistar me ha cobrado 3 euros por cada vez que se ha conectado sin que yo lo haya pedido. Desearía desactivar el servicio y que se me devoliviese ese dinero al saldo. Mi teléfono es el: xxxxxxxxx y dni: xxxxxxxxxxxx Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @haos4u2
Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando dispongas de un momento puedes leer las Normas de la Comunidad
Hemos editado tu post, por seguridad es muy importante no poner en público datos personales
El servicio de Tarifa Diaria Internet se aplica cuando la conexión a internet se realiza por la línea, al no tener ninguna tarifa de datos activada. El importe de las conexiones no se devuelve
Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chaos4u2,
Tal como te ha comentado mi compañera no es posible la devolución de los importes que se te han facturado por el servicio Renovación tarifa diaria de datos.A veces, el terminal, cuando no puede realizar la conexión por Wifi, busca automáticamente la conexión a través de datos móviles y es cuando se produce la facturación por el tráfico de datos realizado.
Tal como nos solicitas, vamos a proceder a desactivar esa opción de conexión en tu línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chaos4u2,
Como el motivo inicial para la apertura del hilo ya ha sido resuelto y no has vuelto a realizar ninguna otra consulta, con tu permiso, vamos a proceder al cierre del hilo.
Si necesitas de nuevo nuestra ayuda puedes volver a entrar en la Comunidad en cualquier otro momento.
Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+