Renovación tarifa diaria de datos

chaos4u2
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

 Hola, tengo tarjeta prepago con movistar, este mes se me ha facturado más de 15 euros de un servicio que no he pedido y ni se que me hace. Yo me conecto via wifi y no tengo activado la tarifa de datos. Movistar me ha cobrado 3 euros por cada vez que se ha conectado sin que yo lo haya pedido. Desearía desactivar el servicio y que se me devoliviese ese dinero al saldo. Mi teléfono es el: xxxxxxxxx y dni: xxxxxxxxxxxx Gracias  

Mensaje 1 de 4
1.205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haos4u2
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuando dispongas de un momento puedes leer las Normas de la Comunidad

 

Hemos editado tu post, por seguridad es muy importante no poner en público datos personales

 

 

El servicio de Tarifa Diaria Internet se aplica cuando la conexión a internet se realiza por la línea, al no tener ninguna tarifa de datos activada. El importe de las conexiones no se devuelve

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.173 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @chaos4u2,


Tal como te ha comentado mi compañera no es posible la devolución de los importes que se te han facturado por el servicio Renovación tarifa diaria de datos.A veces, el terminal, cuando no puede realizar la conexión por Wifi, busca automáticamente la conexión a través de datos móviles y es cuando se produce la facturación por el tráfico de datos realizado.
Tal como nos solicitas, vamos a proceder a desactivar esa opción de conexión en tu línea.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.144 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chaos4u2,

 

Como el motivo inicial para la apertura del hilo ya ha sido resuelto y no has vuelto a realizar ninguna otra consulta, con tu permiso, vamos a proceder al cierre del hilo.

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda puedes volver a entrar en la Comunidad en cualquier otro momento.

Estaremos encantados de atenderte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.117 Visitas