Editado 24-01-2017 6:44
Editado 24-01-2017 6:44
Buenas noches, mi madre que tiene casi 80 años, recargó 10 euros en su número de prepago 6######## el día 10/01/2017 y le han cobrado durante 3 días seguidos 3 euros por "renovación de la tarifa diaria de datos". Mi madre no tiene internet, su mobil es sencillo, es imposible que se haya dado de alta de ningún servicio. Hace años ya dimos orden de bloquear internet para evitar que movistar le de de alta de servicios que ella no utiliza dado que ella no puede acceder a internet , le dieron de alta de ya voy y le iban cobrando las renovaciones hasta que nos dimos cuenta al llamarla.
Ruego le den de baja de este servicio y le devuelvan los 9 euros de este servicio que ella no ha dado de alta,ni nosotros, si es necesario vuelvan a bloquear el acceso a internet como ya hicimos hace años, motivo por el cual no entiendo que le hayan dado de alta de otro servicio de internet.
Espero su respuesta.
Gracias
+++Editado por motivos de seguridad+++
Editado 24-01-2017 16:31
Editado 24-01-2017 16:31
Hola ORLAMPA
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Hemos moderado tu post por motivos de seguridad, ya que no se deben incluir datos personales, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos además del Número móvil necesitamos que nos facilites el NIF del titular de la línea para ver si te podemos ayudar
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ORLAMPA
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ORLAMPA
De acuerdo a tu petición, hemos deshabilitado el servicio de acceso a internet en tu línea.
Te doy más detalles por mensaje privado.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ORLAMPA !
No hemos recibido nuevas respuestas tuyas.
Tras haber gestionado la baja del GPRS en tu línea, te queda alguna duda en la que podamos ayudarte?
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ORLAMPA
No has vuelto a contactar con nosotros, así que entiendo que ya está todo funcionando correctamente.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo, vuelve a postear si nos necesitas.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram