Renovación tarifa diaria de datos

Sanonita
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Buenas noches,

Solicité un duplicado de tarjeta el 9 de Enero.  Desde entonces me han cobrado 45€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos en cargos de 3 euros sin usar los datos para nada.  Tengo los datos del movil desctivados pero aun asi me los siguen descontando de mi saldo.  Por favor necesito que alguien me ayude a desactivar este servicio y a reclamar el dinero que me han descontado, ya que yo en ningun momento solicité el servicio, y la chica que me ayudó en la tienda movistar cuando fui a solicitar el duplicado en ningun momento me informó de que se me acitavria este servicio sin previo aviso ni autorizacion por mi parte.

Espero respuesta, gracias de antemano!

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.970 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Sanonita.

 

En principio, el hecho de realizar un duplicado de tarjeta no implica la activación de los servicios de datos. ¿La copia de tarjeta la has realizado para introducirla en un nuevo teléfono? Porque el cambio de terminal sí explicaría que se realicen conexiones de datos que hasta ahora no se efectuaban. Algunos móviles están programados para conectarse automáticamente a la web del fabricante y descargarse las actualizaciones de software, o pueden tener aplicaciones que realicen tráfico de datos en su uso -como juegos o servicios de mensajería instantánea-, por ejemplo.

 

Para que podamos desactivar los servicios de tráfico de daos en la línea es necesario que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que realizó el registro de prepago. Debes tener en cuenta que se desactivarán también los servicios de mensajería multimedia y videollamada. En cuanto a la devolución del saldo, indicarte que no se realiza, porque si hay cargos es porque ha habido un consumo desde la línea.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.930 Visitas
Sanonita
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar tan pronto. Te mando el privado ya. Puedes comprobar si realmente hay consumo de datos? Estoy mirando el detalle de los movimientos y no veo nada.
Gracias!
Mensaje 3 de 7
1.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sanonita

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.907 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sanonita!


Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  

 

Compruebo que a día de hoy tienes de baja el servicio Gprs en la línea, por tanto, para poder realizar alguna conexión a internet desde tu móvil debe ser vía wifi.


El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. 

 

Lo he revisado y figuran conexiones a internet con transmisión de datos inferiores a 1 Mb, si consultas el detalle de los movimientos de tu línea podrás comprobar la fecha, la hora y el consumo al ser inferior figurará como 0 Mb.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.893 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sanonita!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.873 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sanonita!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.865 Visitas