Renovación tarifa diaria de datos

ORLAMPA
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Buenas noches, mi madre que tiene casi 80 años, recargó 10 euros en su número de prepago 6######## el día 10/01/2017 y le han cobrado durante 3 días seguidos 3 euros por "renovación de la tarifa diaria de datos". Mi madre no tiene internet, su mobil es sencillo, es imposible que se haya dado de alta de ningún servicio. Hace años ya dimos orden de bloquear internet para evitar que movistar le de de alta de servicios que ella no utiliza dado que ella no puede acceder a internet , le dieron de alta de ya voy y le iban cobrando las renovaciones hasta que nos dimos cuenta al llamarla.

Ruego le den de  baja de este servicio y le devuelvan los 9 euros de este servicio que ella no ha dado de alta,ni nosotros, si es necesario vuelvan a bloquear el acceso a internet como ya hicimos hace años, motivo por el cual no entiendo que le hayan dado de alta de otro servicio de internet.

Espero su respuesta.

Gracias

 

+++Editado por motivos de seguridad+++

 

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ORLAMPA

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Hemos moderado tu post por motivos de seguridad, ya que no se deben incluir datos personales, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos además del Número móvil necesitamos que nos facilites el NIF del titular de la línea para ver si te podemos ayudar

 

Un saludo

Yoli

 



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Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ORLAMPA

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 6
425 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ORLAMPA

 

De acuerdo a tu petición, hemos deshabilitado el servicio de acceso a internet en tu línea.

 

Te doy más detalles por mensaje privado.

 

Saludos,

 

Paula




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Mensaje 4 de 6
410 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ORLAMPA !

 

 

No hemos recibido nuevas respuestas tuyas. 


Tras haber gestionado la baja del GPRS en tu línea, te queda alguna duda en la que podamos ayudarte?


 

Un saludo,

Vanessa.



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Mensaje 5 de 6
382 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ORLAMPA 

 

No has vuelto a contactar con nosotros, así que entiendo que ya está todo funcionando correctamente.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo, vuelve a postear si nos necesitas.

 

Saludos,

 

Paula




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Mensaje 6 de 6
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