Renovación tarifa diaria de datos ...

Marsalis
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación tarifa diaria de datos ...

Muy buenas,

mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me ha llegado el saldo de mi tarjeta prepago ,que cargué hace poco ,y según detalle de facturación se lo ha comido la renovación de tarifa diaria de datos ( ?¿) ,que para más INRI no sé lo que es y quisiera desactivar .

Gracias de antemano y un saludo !!!

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @Marsalis Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

La tarifa diara de datos se cobra cuando existe una conexión a internet, si no utilizas este servicio si es posible desactivar el acceso, para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

PD. Como envíar un privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Marsalis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Carmen,

gracias por contestar ,y esperando poder enviarte el privado ,ya que por lo que veo no estás conectada...

Te comento en breve lo que sucede .

De SIEMPRE me he conectado a través de wifi ,con tarjeta prepago poco mas se puede hacer y NUNCA JAMÁS se me había cobrado la renovación tarifa diaria de datos ,que por otra parte no sé ni lo que es ,ni porque lo tengo "activado"ni quién lo ha activado ...(?¿) Puede que yo tocando  lo que no se tiene que tocar ...,

Como te puedes imaginar ,para nada quiero este acceso activado ,ya que se me come el crédito a pasos de gigante !!!

 

Un saludo !!!

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Marsalis Emoticono feliz

 

Ya tienes tramitada la baja del acceso GPRS. Guiño

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Marsalis
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias y ...

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @Marsalis Emoticono feliz

 

Un placer!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas