Renovación tarifa diaria de datos

Vitto
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Buenos dias, tengo el telefono movil de prepago y hoy me ha llegado un mensaje de que mi saldo es inferior a 3 Euros habiendo recargado 15 la semana pasada, y sin haber hecho llamadas o enviado mensajes.He entrado en la pagina de movistar a ver que era lo que me estaba gastando el saldo y he visto que me estan cobrando 3 Euros todos los dias por "Renovación Tarifa diaria de Datos", hace mucho tiempo que estoy con esta tarjeta y no se porque justo ahora me estan cobrando dicha cantidad de dinero, y si hay algun modo de solucionarlo me gustaria saberlo, Gracias

Mensaje 1 de 6
1.531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pitopepito
Yo probé el VDSL

Lee te el mensaje anterior, se llama pérdida de saldo, te vas a cargar. ....

Mensaje 2 de 6
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vitto, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Dar de baja la Tarifa Diaria de Datos significa eliminar el acceso a Internet (GPRS) y que tu terminal solo se conecte a Wifi en las zonas y locales que tienen esta opción, si realmente deseas dar de baja este servicio puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono, dni del titular y la fecha de la última recarga.

 

Adicionalmente anexo un enlace de nuestra página web "Tarifas Móviles Prepago",  puedes contratar la que se ajuste a tus necesidades desde la misma página.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vitto.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.494 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Vitto

He procedido a solicitar la suspensión de los servicios gprs.Recuerda que si realizas algún cambio administrativo en tu líne ejemplo cambio de tarifa se activan de forma automática.

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.476 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Vitto

 

 

Al no recibir otra consulta entiedo que hemos dado respesta a tu caso , con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.453 Visitas