Editado 15-11-2016 10:19
Editado 15-11-2016 10:19
Buenas tardes
A pesar que tener desactivado "datos" en el movil, me sigue facturando un coste de MOVISTAR INTERNET GPRS, y no se como desactivarlo. Que pasos tengo que seguir?
Editado 22-11-2016 10:47
Editado 22-11-2016 10:47
Buenos días, NEU43 y bienvenida a la Comunidad.
Desde Movistar no podemos garantizarte la efectividad de la desactivación de datos desde el terminal. Si quieres asegurarte de que no se puedan realizar conexiones, podemos desactivar en la línea los servicios de tráfico de datos. Al desactivarlos se quedan inhabilitados también los servicios de multimedia y videollamada. Seguirías pudiendo utilizar redes wi-fi y, si en algún momento quisieras volver a activar los servicios avanzados sólo tendrías que pedírnoslo. Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la persona titular o quien ha realizado el registro de prepago y nos ocupamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, NEU43.
Posiblemente hayas desactivado los servicios de tráfico de datos por otra vía, pero si no es así, te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que lo gestionemos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, NEU43.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @NEU43!
A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @NEU43!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram