Renovación tarifa diaria de datos

NEU43
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Buenas tardes

 

A pesar que tener desactivado "datos" en el movil, me sigue facturando un coste de MOVISTAR INTERNET GPRS, y no se como desactivarlo. Que pasos tengo que seguir?

Mensaje 1 de 7
162 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, NEU43 y bienvenida a la Comunidad.

 

Desde Movistar no podemos garantizarte la efectividad de la desactivación de datos desde el terminal. Si quieres asegurarte de que no se puedan realizar conexiones, podemos desactivar en la línea los servicios de tráfico de datos. Al desactivarlos se quedan inhabilitados también los servicios de multimedia y videollamada. Seguirías pudiendo utilizar redes wi-fi y, si en algún momento quisieras volver a activar los servicios avanzados sólo tendrías que pedírnoslo. Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la persona titular o quien ha realizado el registro de prepago y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Buenos días de nuevo, NEU43.

 

Posiblemente hayas desactivado los servicios de tráfico de datos por otra vía, pero si no es así, te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que lo gestionemos.

 

Saludos, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, NEU43.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
117 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NEU43!

 

A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
112 Visitas
NEU43
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Saludos

 

NEU43

Mensaje 6 de 7
104 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NEU43!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
90 Visitas