Hola,
Tengo un número de prepago y solo me conecto a internet a través de wifi pero comprobando los movimientos de movimientos de mi consumo he observado que en varias ocasiones me han cobrado 2,24 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"
¿Podrían indicarme con que se corresponden estos cargos y desactivarme ese servicio que nunca he solicitado?
Muchas gracias
Hola @josiño,
Si se te cobran conexiones a internet, es por que el terminal en algún momento se te esta conectando a través de la red móvil en lugar de por wifi. Para poder desactivarte el servicio y evitar los cargos, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular y te lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia por haberme contestado tan pronto.
Te he enviado un privado con los datos para que me desactiven el servicio.
Un saludo
Hola @josiño,
Ya tienes desactivado el servicio de internet. Por lo que desde hoy ya no tendrás más cargos por este motivo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo un número de tarjeta y me conecto a internet a través de wifi, y he visto en los movientos de consumo que me cargan varios cargos de 2,24 € por el mismo concepto.
¿Podrían darme de baja a mi también el servicio para que no volver a recibir esos cargos, puesto que la conexión a datos por mi parte es involuntaria?
Muchas gracias de antemano
Hola @juansito,
Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!
En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)para que pueda echar un vistazo a tu línea y poder así desactivar los servicios GPRS.
Un saludo y buenas noches...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MontseR,
Te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Gracias por haberme respondido tan pronto.
Un saludo
Hola de nuevo @juansito,
Ya tienes desactivados los servicios GPRS!!!....
Ya te puedes conectar mediante Wifi y no se te cobrará ninguna conexión adicional.
Un saludo y buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Tengo un número de prepago y suelo conectarme a internet a través de wifi pero veo que en varias ocasiones me han cobrado 2,24 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"
¿Podrían indicarme como desactivarme de este servicio que no necesito?
Muchas gracias
Hol@patilarra ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA A TODOS. ACABO DE ESTRENAR BLACKBERRY Y PROBANDO CLARO ESTA ME CONECTE A INTERNET, YO CREIA QUE ERA SOLO POR WIFI, PERO ME HAN COBRADO LOS 2,24 EUROS DE INTERNET DIARIO. AUNQUE HE DESACTIVADO EL WIFI + EL TRAFICO DE DATOS MOVIL Y AHORA NO ME CONECTO DE NINGUNA MANERA, NO ME FIO. QUISIERA ESTAR TRANQUILO, CONETARME SOLO VIA WIFI Y NO TENER NINGUN CARGO SORPRESA.
GRACIAS
Hola raimondomingo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para estar seguro, lo mejor es desactivar por completo los servicios GPRS para que el terminal no pueda conectarse a internet mediante redes móviles (solo podría por WIFI). Si quieres que te lo tramite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo en un momento
Por otro lado, te ruego que para próximas ocasiones evites abusar de las mayúsculas, ya que a algunos usuarios le resulta molesto ese tipo de escritura.
Un saludo y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+