Renovación tarifa diaria de datos

josiño
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación tarifa diaria de datos

Hola,

 

Tengo un número de prepago y solo me conecto a internet a través de wifi pero comprobando los movimientos de movimientos de mi consumo he observado que en varias ocasiones me han cobrado 2,24 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"

 

¿Podrían indicarme con que se corresponden estos cargos y desactivarme ese servicio que nunca he solicitado?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
647 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josiño, 

 

Si se te cobran conexiones a internet, es por que el terminal en algún momento se te esta conectando a través de la red móvil en lugar de por wifi. Para poder desactivarte el servicio y evitar los cargos, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
624 Visitas
josiño
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia por haberme contestado tan pronto.

 

Te he enviado un privado con los datos para que me desactiven el servicio.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 12
615 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josiño, 

 

Ya tienes desactivado el servicio de internet. Emoticono feliz Por lo que desde hoy ya no tendrás más cargos por este motivo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
606 Visitas
juansito
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me ha pasado lo mismo. Tengo un número de tarjeta y me conecto a internet a través de wifi, y he visto en los movientos de consumo que me cargan varios cargos de 2,24 € por el mismo concepto.

 

¿Podrían darme de baja a mi también el servicio para que no volver a recibir esos cargos, puesto que la conexión a datos por mi parte es involuntaria?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 5 de 12
593 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juansito,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)para que pueda echar un vistazo a tu línea y poder así desactivar los servicios GPRS.

 

Un saludo y buenas noches...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
588 Visitas
juansito
Más integrado que la RDSI

Hola MontseR,

 

Te he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Gracias por haberme respondido tan pronto.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 7 de 12
583 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juansito,

 

Ya tienes desactivados los servicios GPRS!!!....Guiño

 

Ya te puedes conectar mediante Wifi y no se te cobrará ninguna conexión adicional.

 

Un saludo y buenas noches Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
578 Visitas
patilarra
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo un número de prepago y suelo conectarme a internet a través de wifi pero veo que en varias ocasiones me han cobrado 2,24 € en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos"

 

¿Podrían indicarme como desactivarme de este servicio que no necesito?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
557 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@patilarra Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
541 Visitas
raimondomingo
Más integrado que la RDSI

HOLA A TODOS. ACABO DE ESTRENAR BLACKBERRY Y PROBANDO CLARO ESTA ME CONECTE A INTERNET, YO CREIA QUE ERA SOLO POR WIFI, PERO ME HAN COBRADO LOS 2,24 EUROS DE INTERNET DIARIO. AUNQUE HE DESACTIVADO EL WIFI + EL TRAFICO DE DATOS MOVIL Y AHORA NO ME CONECTO DE NINGUNA MANERA, NO ME FIO. QUISIERA ESTAR TRANQUILO, CONETARME SOLO VIA WIFI Y NO TENER NINGUN CARGO SORPRESA.

GRACIAS

Mensaje 11 de 12
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raimondomingo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para estar seguro, lo mejor es desactivar por completo los servicios GPRS para que el terminal no pueda conectarse a internet mediante redes móviles (solo podría por WIFI). Si quieres que te lo tramite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo en un momento Emoticono feliz

 

Por otro lado, te ruego que para próximas ocasiones evites abusar de las mayúsculas, ya que a algunos usuarios le resulta molesto ese tipo de escritura.

 

Un saludo y buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas