Buenas tardes, después de revisar mi factura (tarjeta prepago) he comprobado que me han cobrado dos veces 2,30€ de "renovación tarifa diaria de datos" que se corresponden con 0 minutos/sesión. Me gustaría que, por favor, me indicaran como desactivar este sistema o las conexiones GPRS para que no me vuelva a pasar; ya que únicamente me conecto vía wifi en el trabajo de forma gratuita.
Así mismo, entiendo que puesto que no he usado ningún servicio se me reembolsarán esos 4,60 €.
Muchas gracias
Hola @Berilio
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y desactivar el servicio GPRS.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+