Renovación tarifa diaria de datos

Berilio
Yo probé el VDSL
Renovación tarifa diaria de datos

Buenas tardes, después de revisar mi factura (tarjeta prepago) he comprobado que me han cobrado dos veces 2,30€ de "renovación tarifa diaria de datos" que se corresponden con 0 minutos/sesión. Me gustaría que, por favor, me indicaran como desactivar este sistema o las conexiones GPRS para que no me vuelva a pasar; ya que únicamente me conecto vía wifi en el trabajo de forma gratuita.

 

Así mismo, entiendo que puesto que no he usado ningún servicio se me reembolsarán esos 4,60 €.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Berilio

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y desactivar el servicio GPRS.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas