Hola, en el mes de diciembre me han realizado 4 cargos de 2,30 € en concepto de renovación tarifa diaria de datos, por lo que se ha consumido el saldo recargado. Me gustaría que me aclararan a que se deben estos cargos, ya que no he activado ningún servicio nuevo, y solicito que me desactiven la opción que sea necesaria para que esto no siga sucediendo, así como que me reintegren dihas cantidades.
Gracias y un saludo.
Hola @josanort:
Estos cargos de los que nos hablas, hacen referencia a conexiones diarias a Internet que has hecho desde la línea. Por cada conexión a Internet diaria te cobramos 1.90€ + IVA... En todo caso, envíame un mp con el número de teléfono, DNI y lo miramos.
Salu2
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Buenas tardes @josanort:
¡¡¡ Listo !!! Desde este momento ya tienes desactivado el GPRS . Con lo cual a partir de ahora ya no recibirás más descuentos de saldo con respecto a este servicio... Y si no encuentras conexión Wifi con el terminal, no te podrás conectar a Internet.
Un saludo
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