Renovación tarifa diaria de datos

josanort
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Hola, en el mes de diciembre me han realizado 4 cargos de  2,30 € en concepto de renovación tarifa diaria de datos, por lo que se ha consumido el saldo recargado. Me gustaría que me aclararan a que se deben estos cargos, ya que no he activado ningún servicio nuevo, y solicito que me desactiven la opción que sea necesaria para que esto no siga sucediendo, así como que me reintegren dihas cantidades.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @josanort:

 

Estos cargos de los que nos hablas, hacen referencia a conexiones diarias a Internet que has hecho desde la línea. Por cada conexión a Internet diaria te cobramos 1.90€ + IVA... En todo caso, envíame un mp con el número de teléfono, DNI y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @josanort:

 

¡¡¡ Listo Emoticono feliz !!! Desde este momento ya tienes desactivado el GPRS Emoticono feliz . Con lo cual a partir de ahora ya no recibirás más descuentos de saldo con respecto a este servicio... Y si no encuentras conexión Wifi con el terminal, no te podrás conectar a Internet.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas