Renovación terminal movistar fusión

perguife
Yo probé el VDSL
Renovación terminal movistar fusión

Tengo movistar fusión desde hace 2 años, cuando me di de alta no cambie de terminal, ahora quiero cambiar, elegir uno de los terminales de contrato que vienen en la web pero no puedo:

 

Selecciono un terminal y me pide que seleccione la tarifa:

 

  • Si selecciono movistar fusión, me sale como que me tengo que dar de alta.

 

  • Si selecciono contrato, no me aparece movistar fusión.

 

En resumen. ¿me podéis explicar como puedo comprar un terminal a través de la web teniendo movistar fusión?, porque mira que he mirado y le he dado vueltas, pero no he visto la manera.

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perguife ,

Puede ir a un distribuidor para ver los terminales y consultar la financiación o me puedes pasar

 

los datos por privado(nombre, DNI y teléfonos) y te informo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Mis datos son:

 

Fernando *********

DNI: *********

teléfono: 6**********

 

Me gustaría poder comprarlo por la web, seleccionar uno de los que aparecen ahí para contrato,que por lo que comentas me parece que no va a ser posible

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 6
612 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perguife,

 

En el siguiente enlace tienes la opción de elgir algún modelo que te interese (algunos ofrecen la opción de envío a domicilio) y una vez seleccionado el terminal, al ser ya de móvistar, tendrás que elegir la pestaña "renovar mi móvil"

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
589 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Bueno, hasta ahí he llegado, a la hora de renovar dice que indique los movis, entrando en porserdemovistar, me dice que no tengo movis, o sea ¿que no tengo ningún descuento?, llevo 2 años con fusión y cuando lo contrate no cambié de móvil, algún descuento tendré ¿no?,

Mensaje 5 de 6
574 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he averiguado cosas, sobre como adquirir un móvil de contrato:

 

1. Por tener movistar fusión no te aplican ningún descuento especial, ni movis, ni nada, pagas lo mismo que si tienes cualquier otro contrato, que tampoco es que sea un gran descuento.

 

2. No se puede comprar por la web, te dan un código para que te lo vayas a comprar a una tienda.

 

3. Lo mas importante, la lista de móviles de contrato que aparece en la web está totalmente desactualizada, aparecen modelos que hace meses(o años), que no se fabrican y que no puedes encontrar en ninguna tienda.

 

Yo, inocentemente, elegí un modelo en la web(sony xperia go), me mandaron el código para que fuera a recogerlo una tienda, y cuando llegué, me dijeron que ese modelo estaba ya descatalogado, fuí a otra para asegurarme, y lo mismo.

 

Si quieren dejar de vender móviles, pués que lo dejen, pero ofertar moviles que luego ya no puedes encontrar, da una imagen nefasta.

 

Espero que movistar solucione esto, para que estas situaciones no se den.

 

Mensaje 6 de 6
554 Visitas