Buenas como última opción me pongo en contacto con ustedes por aquí porque ya he llamado a Movistar por teléfono, os e xplico:
Quiero el iPhone 5 16 gb., no tengo permanencia y 21000 puntos y tengo un iPhone 4 en perfecto estado. Movistar me ofrece este terminal por 590 euros financiables cuando haciendo una portabilidad a Orange me sale por 149 euros haciendo una permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses de permanencia en la tarifa Ballena 55 (44 € + IVA los 6 primeros meses, 55 + IVA el resto, 3 gb. a máxima velocidad y 500 minutos al mes), lo que quiere decir que vendiendo mi iPhone 4 me saldría gratis o casi gratis. Haber si podéis hacer algo al respecto si no me veré obligado a dejar Movistar después de 15 años con ustedes, sin más espero vuestra respuesta ya que me parece fatal que se me ofrezca algo mejor desde otra compañia que desde la mía.
Espero vuestra respuesta , gracias.
P.D.: Podéis comprobar lo que os digo en la web de Orange
Bueno decidme adiós ya he iniciado la portabilidad con Orange, un cliente menos que tiene Movistar y que consigue el iPhone 5 16 Gb. con mejores condiciones. Adiós.
Hola Yortra,
Lo lamento pero actualmente nosotros como moderadores no podemos ofrecer ofertas comerciales, en estos casos solo tendrás disponible el catálogo de puntos la cual veo que ya has consultado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una media de 50 euros, por 18 meses... Y sumando los 149 euros que pagas... Un Iphone 5 por algo más de 1000 euros... Buen negocio...