Renovacion Bono Internet 12

joraloma
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion Bono Internet 12
Hola, soy nuevo en la comunidad y me gustaria saber si me pueden ayudar. Ayers recibi un sms de movistar en el que me pedia recargar para continuar con el bono 12, recargue al momentous pero aun no se ha renovado. ¿ que hago ? Gracias
Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joraloma,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
joraloma
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he mandado , muchas gracias por su interes, en cuanto tiempo deberia activarse ? graicas

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
joraloma
Mi vida cambió con el ADSL

Problema Solucionado, muchisimas gracias por su atencion y por su dedicacion, un saludo 😉

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joraloma,

 

Como ya has comprobado tienes activada correctamente el bono internet 12.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas