Renovacion Movil

MatthiasWagner
Más integrado que la RDSI
Renovacion Movil

Hola hola! 

 

Quiero renovar mi movil a un iPhone 5s. Estuve viviendo en Mexio los utimos dos años. Por eso se caducaron mis puntos y ya no me quedan. Ademas perdi mi movil en mis vacaciones y ahora necesito uno nuevo claro. 🙂 A partir de mañana estare en España de nuevo y ya es hora de un movil nuevo para mi contrato. Me pueden ayudar de alguna manera con el precio etc? Les mando toda mi info por mensaje privado cuando me contesten 😉 

 

Saludos

Matthias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MatthiasWagner

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Te comento: la cosa ha cambiado, actualmente no hay programa de puntos, se ha pasado a lo que se llaman movis que se pueden usar con el programa "Por Ser de Movistar". Te dejo el enlace a la información sobre este programa nuevo que figura en la web, donde puedes ver las características y condiciones, preguntas frecuentes, etc. Las ofertas para renovar el terminal las puedes ver aquí.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
MatthiasWagner
Más integrado que la RDSI

Hola! 

 

Gracias por la respuesta e info. Si esta pagina ya la vi pero los precios eran tan altos que pensaba que algo no va bien alli. Son iguales los precios si quiero prolongar el contrato para conseguir un nuevo movil? O hacer un nuevo contrato con condiciones diferentes que e mio lo hice en 2007 y seguro que se cambiaron las opciones que hay. Si les mando mis datos me pueden comprobar que opciones hay para mi que ya soy cliente?

 

Gracias! 

Saludos

Matthias

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MatthiasWagner

 

Los precios para cada cosa los puedes comprobar en la misma página, si escoges la opción de renovar el terminal, que es lo que hemos mirado y te hemos indicado, te aparece el precio con esa gestión. Si lo quieres mirar para alta nueva, puedes ir a esta página, y según escojas ya te figura el precio. Así puedes comparar el terminal que quieras y ver si te sale o no por el mismo precio.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas