Renovacion Tarifa Diaria De Datos

annitab
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion Tarifa Diaria De Datos

Hola desde ace un mes exactamente me cobran diariamente 2.24 supuestamente por conexion a internet.no me ace falta conectarme a internet por el movil, teniendo adsl con vosotros contratao desde el 2008 mas o menos.E mirao el detalle de movimientos y me aparece todos los dias NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO,Renovación Tarifa diaria de Datos,y aparte otra cosa que no se lo que es COBRO GENERICO DE COMPRA DE COMBO,ALTA DE ELEMENTOS DE COMBO.Me gustaria que me dierais una explicacion y una solucion ya que son 15.68 el saldo perdio.muchas gracias

Mensaje 1 de 4
649 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
llama al 1004
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola annitab,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Posiblemente tengas algún servicio o configuración el el móvil que ocasiona accesos a internet para actualizar cierta información. Para evitar esto, lo más rapido es contactar con el 1004 y solicitar la desactivación por completo de internet.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @annitab:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas