Hola desde ace un mes exactamente me cobran diariamente 2.24 supuestamente por conexion a internet.no me ace falta conectarme a internet por el movil, teniendo adsl con vosotros contratao desde el 2008 mas o menos.E mirao el detalle de movimientos y me aparece todos los dias NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO,Renovación Tarifa diaria de Datos,y aparte otra cosa que no se lo que es COBRO GENERICO DE COMPRA DE COMBO,ALTA DE ELEMENTOS DE COMBO.Me gustaria que me dierais una explicacion y una solucion ya que son 15.68 el saldo perdio.muchas gracias
Hola annitab,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Posiblemente tengas algún servicio o configuración el el móvil que ocasiona accesos a internet para actualizar cierta información. Para evitar esto, lo más rapido es contactar con el 1004 y solicitar la desactivación por completo de internet.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @annitab:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+