Buenos días,
Os pongo en situación, tengo movistar prepago en concreto la Tarifa #1, es decir cada mes recargo 10€ en mi saldo para poder afrontar los 9€/30dias de internet (aunque desde el 25/7/17 por lo visto son 9€/28dias). De casualidad, el 19/7 cargué para tener saldo suficiente porque el 1/8/17 me cumple los 30 días. Ayer me metí en mi cuenta y me habeis restado 6€ (3€ del 25/7/17 y otros 3€ del 26/7/17) por renovación tarifa de datos. ¿a santo de qué? Tengo cubierto internet desde el 2/7/17 hasta el 1/8/17 (30 días), a partir de ese día me tenían que cobrar los 9€ para ya si 28 días. Creo que os habeis liado con la factura y quiero rectificación pronto. Me encuentro ahora con solo 4,72€ de saldo y el lunes no podré renovar ¿que pasa?.
Espero pronto respuesta.
Mandarme un privado para que os de mis datos y solucioneis.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Y a todo esto, sin sms de advertencia, os dejo foto (pues no hay datos personales)
Ok, acabo de ver un hilo relacionado y he puesto una reclamación on line
Hola @rosamunoz31,
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas de nuestra atención.
Salu2
Maribel
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Hola @rosamunoz31
Para que podamos comprobar el estado de la reclamación e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola:
Ya le he enviado los datos que me solicitaban por mensaje privado.
En espera de sus noticias.
Hola @rosamunoz31
Tenemos los datos, los vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @rosamunoz31
Te han realizado una reclamación con a través del SE que realizaste.
En unos 15 días tendrás la resolución
Un saludo
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Editado 02-08-2017 14:18
Editado 02-08-2017 14:18
Hola,
Me ha llegado un SMS de que hoy (lo reclamé el viernes o sea 5 días después) están tramitando mi reclamación. Me cuentas ahora que 15 días tarda y yo pregunto: ¿cómo es posible que a otro cliente que puso aquí un hilo con el mismo problema el día 25, le devolvieron el dinero el 27?? (el error de facturación ha sido general pero sólo recuperarán su dinero los que se den cuenta, hablamos de prepago señores) https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Cobro-indebido-de-da... . La verdad es que ya el fastidio me lo habéis hecho pues tuve que meter más dinero para no quedarme sin internet estas vacaciones, pues gracias y 15 días que dejaré este hilo abierto hasta recibir mis 6€.
Saludos
Hola rosamunoz31,
El plazo de estudio son 15 días desde la apertura y la tuya continúa en estudio.
Un saludo Esmeralda
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Buenos días,
Hoy he recibido un sms con la resolución de mi reclamación. Ha sido desestimada por exceso de datos.
Por un minuto, solo un minuto he dudado de mi misma y os he creido. Gracias a Dios he rectificado y me he puesto a revisar mi factura del 2 de Julio-1 de Agosto. Dudaba de que me hubiese excedido de datos a día 24 y 25 de Julio (que cuando se me cobró 3€ cada día) cuando los siguientes días 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 1 se me cobra 0€. Si hubiese excedido los datos el 24 de Julio, me habrían cobrado 3€ cada uno de esos días y no 0€ como debían pues seguía cubierta por mi tarifa #1 y lo de esos 2 días era un error.
Por tanto, me he dispuesto ha sacar la factura y contar los MB que he gastado durante ese periodo en el que estaba cubierta con la tarifa #1 y efectivamente he gastado 216,56MB de los 1000MB (1GB) que tengo. Eso es en todo el periodo o sea que a día 24 de Julio cuando según ustedes ME EXCEDO de datos no es correcto.
Que pasa ahora? Me gustaria que me mandasen mi factura del periodo del 2 de Julio-1 de Agosto, bien a mi correo, por privado o a mi casa para yo comprobar que es la misma que yo he obtenido de la App Movistar (donde me informo de mis gastos) para ver si es la misma y comprobar cuantos MB he consumido. Entonces, procederé con otra reclamación o con que que ustedes me aconsejen.
Gracias y en espera
Editado 13-08-2017 19:14
Editado 13-08-2017 19:14
Buenos días, @AnaM-Movistar
Procedo entonces a poner una reclamación al Servicio de Defensa al Cliente, tal como me dices y hasta su resolución dejaré de pagar la tarifa #1, quedándome solo con Habla 6 hasta decidir si hago portabilidad a otra compañia si no me devuelven mi dinero.
Saludos!
Editado 23-08-2017 23:34
Hola, ayer recibí un email del Servicio de Defensa al Cliente:
y hoy recibí un sms de Movistar con el reintegro de mis 6€. Ha sido un proceso pesado (desde Julio) pero despues del embrollo más rápido de lo que esperaba así que agradezco su rectificación y achaco el retraso a los meses de verano-vacaciones. Saludos
¡Hola @rosamunoz31!
Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo
Arancha
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