Renovacion Terminales

Isaferval
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion Terminales

Hola:

Solo queria resolver la duda, de los puntos acumulados antes de fusion, al contratar fusion se han convertido en dto. en efectivo, mi duda es si caducan si solo tienen un año de validez

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 Hola @saferval Emoticono feliz

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder comprobar la información de tus puntos, puedes por favor,  enviarme un Mensaje Privado con tus datos:

 

-Número de teléfono

-Nif

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Isaferval
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interes y el tiempo, pero a traves de nuestro distribuidor Commceter ya hemos resuelto nuestra duda y hemos procedido ha renovar los terminales muy eficazmente....gracias.

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola Isaferval!!!!!!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya hayas podido cambiar tus puntos y  cambiar los teléfonos, disfrutalos!!!!

 

Ya sabes por donde encontrarnos. SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas