Renovacion bono canje movil en 224472

angiegaragui
Más integrado que la RDSI
Renovacion bono canje movil en 224472

Hola, necesito renovar el bono para canjearlo por un teléfono, ya que ha caducado. El bono lo recibí del departamento de fidelización del 224472. Estoy intentado contactar con ellos pero desvían la llamada al 1004, y este departamento no puede renovar el bono manteniendo las condiciones que me ofrecieron en el 224472. Hay posibildad que se pongan en contacto ustedes conmigo, porque llevo tres dias intentándolo y no hay forma. Gracias

Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @angiegaragui :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- condiciones bono ofertado

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
AdriMat
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, he abierto un post y aun no he recibido respuesta...

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @angiegaragui :

 

Recibido tu mp, ya he revisado los datos de tu línea.

 

He verificado que el bono fue anulado y, aunque cosnta la oferta, desde la Comunidad no nos permite la reactivación de la misma.

 

Sin embargo, sí he podido trasladar tu solicitud con el dpto. comercial que te hizo la oferta, indicando como teléfono de contacto tu móvil.

 

Solicito que en la mayor brevedad contacten contigo.

 

Un saludo cordial y .... buen finde ...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
310 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @angiegaragui :

 

Recibido tu mp. Gracias a ti.

 

Recuerda que seguimos por aguí para nuevas consultas.

 

Saludos y buenos días....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @angiegaragui :

 

Recibido tu mp.

 

 Te pido disculpas si dicho dpto. no contactó aún contigo.

 

Por mi parte, no te preocupes, acabo de trasladar de nuevo una nota urgente al dpto. comercial que te atendió para que pueda tratar tu petición.

 

Sigo a tu disposición por mp.

 

saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @angiegaragui :

 

Pues no sé que puede pasar con tu caso puesto que se ha remitido correctamente.

 

Por mi parte, sin inconveniente, insisto y lo traslado nuevamente.

 

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
244 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @angiegaragui :

 

Me alegra haber conseguido que contactasen contigo.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
222 Visitas