Renovacion de movil , programa de puntos

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Renovacion de movil , programa de puntos

Buenas tardes.

 

Necesitaria renovar mi movil pero veo que los puntos minimos para renovar son 3000.

 

Me interesa el galaxy ace, y darme de alta en un contrato de datos.

 

He visto en el programa de puntos ,que con pocos puntos y consumo minimo de 15 , hay 36,60 € de descuento en el movil que quiero ,  en total se me quedaria en 130.

 

Pero como no tengo los 3000 que necesito no me genera el bono deseado

 

Alguen me puede indicar como puedo solicitar el bono?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola fidiazp:

 

Tienes que tener 3000 puntos para que te den ese bono para renovar. Pero si te haces una portabilidad hacía otra compañía te contraofertarán y verás como te suben los puntos para que te salga más económico.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
808 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @fidiazp:

 

Verás, el caso es que si no dispones del mínimo de puntos para hacer el canje, tal y como indicas, no te podemos generar el bono, por que la propia aplicación no nos permite generar la solicitud Emoticono indiferente .. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
759 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Entonces no hay forma de renovar el movil , si no llegas a esos 3000 puntos?

 

Me queda solo la opcion de irme como decia Noelo.

 

Gracias Nuria

Mensaje 4 de 5
733 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria:

 

Eso lo tendriamos que ver si le suben los puntos al realizar fidiazp la portabilidad y tras en la contraoferta de Movistar verán lo que se la puede ofrecer. Lo que sea sonará.

 

fidiazp. Hazte la portabilidad.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
682 Visitas