Renovacion de seguro de movil sin mi permiso

antromero
Yo probé el VDSL
Renovacion de seguro de movil sin mi permiso

Con fecha 9/11/16 saco un movil iphone 7 y me indican que viene con una promocion de un seguro de 30 dias gratuito y que si no quiero que me lo renueven tengo que llamar al 1004 antes de 30 dias para darlo de baja.

 

No recuerdo exactamente el dia pero a finales de noviembre princippios de diciembre (recuerdo que fue antes del puente) llamo al 1004 me atiende una simpatica operadora le explico loq ue deseo y tras hacer las pertinentes gestiones me confirma que ya tengo dado el seguro de baja. Me dice que me haran una encuesta, cuelgo me llaman para la encuesta y le doy mi maxima puntucion ya que me ha atendido excelentemente. Hasta ahi todo correcto.

 

Resulta que ahora llega finales de diciembre y recibo una factura por importe de 11,99 correspondiente a la cuota del seguro de movil, rapidamente llamo al 1004 para ver que sucede y me dicen que ellos no tienen constancia de que haya relizado la baja del seguro, les aseguro que yo realice la baja y me explica que realizara una reclamacion y que de paso me dara de baja el seguro, que en unos dias me contestaran.

 

Pasados unos dias recibo la contestacion diciendome que yo en ningun momento di de baja el seguro por lo que se me renueva automaticamente por 1 año. 

 

Yo este seguro lo di de baja y no estoy dispuesto a pagar durante un año 12€ al mes por algo que di la baja, es por ello que exijo una solucion ya que segun la operadora del 1004 que me atendio en su fecha habia dado de baja correctamente el seguro.

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antromero

 

Durante todo el mes de noviembre y hasta el 10 de enero de 2017 en nuevas altas y reemplazos de Seguro Móvil , se ofrece asegurar el móvil de forma gratuita durante 30 días desde la fecha de la  compra.

 

Pasado ese tiempo, si  no se ha notificado ningún siniestro, se puede decidir continuar (en ese caso solo pagará 11 cuotas mensuales en lugar de 12)  o cancelarlo con una  llamada al 1004 o una visita a la tienda

 

Indícanos por favor los datos en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, gracias.

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antromero

 

 

Recibido. Lo miramos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antromero!


He abierto un expediente con tu reclamación número 13213386, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
384 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antromero!


Lo he revisado y el expediente sigue en estudio.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antromero!

 

Compruebo que se te envió por email la resolución a tu expediente el día 11/01.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antromero!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas