Renovacion de terminal

pepe95
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion de terminal

buenas noches. Dispongo actualmente de 2 lineas de contrato desde hace infinitos años además de diferentes productos de telefonica-movistar como adsl e imagenio. Actualmente tengo un terminal el cual ha dejado de funcionar y me disponía a renovarlo por otro y me había fijado en el samsung Galaxy SCL. Con los puntos acumulados a fecha de hoy las condiciones de adquisición me suponen un desembolso económico inasumible por mi parte. Llevo 2 días tratando de comunicarme con Movistar con la intención de poder adquirir dicho teléfono en mejores condiciones económicas. Al parecer desde ayer los diferentes operadores con los que he hablado siempre me responden que tienen incidencias técnicas que les impiden resolver de manera satifactoria mi consulta. Me pasan del 2236 al 1004 y me dicen que les vuelva a llamar pasados unos minutos. he llamado 1287 veces y continuan las incidencias técnicas.

Me comunico con ustedes desde esta vía con la esperanza que alguno de los moderadores que participan en este foro pueda resolver de manera satisfactoria mi consulta a la mayor brevedad posible.

He de reseñar que estaría dispuesto a contratar una tarifa de datos si con ello el precio de adquisición es algo razonable

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola , buenas noches prueba a llamar al 1004 y que te pongan con calidad ( bajas ) . Alli les dices que quieres pasar 1 linea de contrato a tarjeta prepago. Cuando te pregunten el por qué les dices que tienes un terminal muy viejo que no te funciona bien y esperas a ver que te ofrecen.... ( siempre que no tengas permanencia) . Segun te vaya si no te convien elo  que te ofrezcan puedes jugar con decir que te cambien los 2 contartos a prepago

Suerte

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
pepe95
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, compi. Creo que el mayor problema que me puedo encontrar es que todavía me queda permanencia en vigor. Voy a intentar hacer lo que me aconsejas.

gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
189 Visitas