Renovacion diaria de datos incorrecta

sora_sora_
Más integrado que la RDSI
Renovacion diaria de datos incorrecta

Buenos días

Veo en mi factura detallada que se me han cobrado 3€ el día 1 de abril por renovación diaria de datos cuando tenía los datos de mi móvil desactivados y el consumo fue de 0,0 Mb por lo que entiendo que es un cobro indebido.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sora_sora_,

Pásanos tus datos por privado (tfno y DNI ) y comprobamos el consumo y la factura.

Un saludo.  Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sora_sora_!

 

Hemos revisado tus datos y en sistema aparece que el 01/04/2017 te conectaste a internet con los datos de la linea móvil.

 

Al no tener activa en ese momento ni tarifa ni bono de datos se aplica la que hay por defecto, tarifa diaria internet  , como las conexiones no superaron los 300Mb que incluye no aparece coste adicional.

 

 

Para evitar que se renueve esta tarifa puedes dar de baja el servicio Gprs , de este modo sólo podrás conectarte con conexión wifi  o cambiar a una tarifa que incluya datos .

 

Las tarifas puedes verlas en este enlace .

 

 

Si estás interesada en cualquiera de las dos opciones puedes indicarlo para que lo gestionemos .

 

Te envío mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
278 Visitas
sora_sora_
Más integrado que la RDSI

No me conecte a internet con los datos de la linea móvil porque tenia el uso de datos desactivado y de hecho el consumo fue de 0,0 Mb.

Que triste tener que estar quitando 3 € de esta manera a todo el mundo.

No me vale la respuesta de que el móvil intenta conectarse solo para alguna actualización aunque los datos estén desactivados.

Minimamente deberíais pedir confirmación para activar los datos y cobrar los 3 € pero supongo que es mejor para vosotros no avisar y cobrarlo directamente, felicidades y repito QUE TRISTE!

Mensaje 4 de 8
263 Visitas
sora_sora_
Más integrado que la RDSI

Quien calla otorga...

Mensaje 5 de 8
202 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sora_sora_!

 

Perdona la demora en responder... en la información que te hemos enviado anteriormente se aclara de forma concisa las características del producto tarifa diaria internet, esa conexión que se te cobra puede ser incluso la recarga, si quieres podemos desactivarte Internet del móvil.. como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sora_sora_

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Te reiteramos la posibilidad de desactivar el GPRS para que no vuelva a producirse incidencias.

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sora_sora_!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
103 Visitas