Renovacion diaria de datos

franfa
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion diaria de datos

Hola, 

 

Me gustaría desactivar el servicio de renovación diaria de datos, ya que es un servicio que no he contratado.  ¿Que pasos he de seguir?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
425 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola franfa!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan indicarte y/o desactivar ese servicio.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franfa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franfa!

 

La tarifa diaria de datos se activa por defecto cuando no hay contratada ninguna que incluya bono de datos .

 

Para que no se facture se puede desactivar el servicio Gprs  de la linea , de este modo sólo podrás conectarte con conexión wifi y no se renueva esta tarifa .

 

Si quieres que te quitemos el Gprs , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
376 Visitas
franfa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Vale, entendido. Si quiero desactivar este servicio, me lo podeis tramitar??

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franfa

 

Si, te lo podemos tramitar desde aquí, para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI y móvil donde quieres desactivar el servicio GPRS).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franfa

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franfa

 

Te hemos gestionado la baja del servicio GPRS sobre tu linea móvil de prepago de manera que en adelante solo podrá conectarse a través de la conexión wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
303 Visitas
franfa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 9
298 Visitas