Renovacion permanencia NO solicitada

mcroy
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion permanencia NO solicitada

Buenos dias,

El pasado dia 2/03 acabo la permanencia en una de mis lineas, el dia 5 llamé para comprobar que ya no tenia permanencia y hoy dia 08 me envian un SMS indicando que se me renueva la permanencia 12 meses !!????

Movistar Info: Su Modulo Tarifa Reducida 24h con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar

Que broma es esta¿¿¿??? No son capaces de avisarme el dia que llamo para comprobar que ya no tengo permanencia?

Quiero quitar esa permanencia inmediatamente

Gracias

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que se trata de un fallo como este: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SMS-de-renovaci%C3%B3n-M%C3%B3dulo-100x1...

Ya que esa Tarifa que yo sepa no sigue comercialmente abierta.

¿Es la que tenias contratada antes de la llamada para comprobar la permanencia?.

Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mcroy!Emoticono feliz

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mcroy!Emoticono feliz

¡Recibido mp!

Compruebo que a día de hoy no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor, por tanto, el sms que has recibido es erróneo, te pido disculpas por las molestias.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas