Renovacion tarifa de datos

Paco2015
Más integrado que la RDSI
Renovacion tarifa de datos

Buenas tardes

Os comento tengo un movil con tarjeta prepago y desde hace dos semanas que llevo observando que el saldo que recargo apenas me dura.

Recargue 5 € el día 15 de Enero, y resulta que hoy me mandan un mensaje que me quedan menos de 2 €, cuando hace dos semanas tenía cerca de 15 euros  y tan sólo en este tiempo he efectuado una llamada telefónica por un importe de 0,61 euros
He mirado en el consumo y veo que me descuentan 2,5 € por día en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos, cosa que no entiendo porque solo me he conectado  en casa por wifi, si intento conectarme fuera de casa no tengo conexión.

He leido en el foro y parece ser que es un servicio que por defecto ofrece movistar,  evidentemente pagando ,  quiero solicitar la baja del mismo , del Servicio GPRS,  y por otro lado solicitar la devolución del dinero cobrado por dicho servicio que desde el día 14 de enero al día 19 de enero han sido ...15 euros...2,5 euros diarios en los últimos  6 días...., he visto que a otra gente le han cobrado por dicho servicio un par de veces en un mes... a mi ha sido a diario.. hasta que me han secado el saldo.

Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco2015,

 

Para comprobarlo y dar de baja el acceso a internet, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
141 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco2015 

 

 

Comentarte que mi compañera Rebeka no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, hemos revisado tu petición y compruebo que la baja de los servicios de datos en tu línea prepago ya se encuentra correctamente gestionada desde el pasado día 20. En relación a los cargos producidos, lo lamento pero no es posible realizar una devolución ya que nos consta que, de forma voluntaria o accidental, se han realizado las conexiones a internet.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
130 Visitas
Paco2015
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu gestión.

Mensaje 4 de 5
122 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Paco2015 escribió:

Gracias por tu gestión.


Muchas gracias a ti Paco2015 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas