Renovacion tarifa diaria de datos

SusannVogt
Más integrado que la RDSI
Renovacion tarifa diaria de datos

Buenas noches,

ultimamente me cobran 3 euros para renovacion diaria de datos. Yó nunca he contratado este servicio y mi movil esta configurado de solamente usar wifi para datos. En la web se ve tambien que nunca se me ha gastado ni 1MB, siempre pone 0MB. Eso es un [....]! Que me abonen los cargos de los cargos y dan de baja este servicio que nunca he contratado y nunca me han avisado que se ha dado de alta. En los ultimos dos dias me han cobrado estos 3 euros cada vez cuando me he conectado con el wifi  en mi puesto de trabajo. Eso no puede ser! Que se cancela inmediatamente!

Un saludo

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola SusannVogt, es un placer,

todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias.

   Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automatica, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

   Es por ello que para tarificar estos servicios, se aplica la tarifa diaria de internet por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos.

   Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui podran comprobar el estado del servicio GPRS y proceder a su desactivacion a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.

   En cuanto a la cantidad de consumo en Mb, la cual indica 0, resaltar que la unidad mas pequeña de esta medida es el kilobyte (kB), por lo que 1024 kB equivalen a 1 Megabyte (Mb), y por tanto cuando no se llega al Megabite se factura en kilobytes (Aunque veas 0 Mb, hay un consumo real en kB).

   Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial y felices fiestas.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SusannVogt

 

Comentarte que si la conexión a internet se ha realizado a través de los servicios de datos de la línea y no vía wifi, puede deberse a que el teléfono no está bien configurado o que la señal wifi no es suficiente y por ese motivo se conecta vía gprs. En estos casos, lo más seguro es desactivar el acceso a internet en la línea para asegurarte que el teléfono sólo puede conectarse por wifi. Si deseas que te ayudemos a gestionarlo, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SusannVogt

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SusannVogt

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas