Renovacion tarifa diaria de datos

Sxaxrxax
Mi vida cambió con el ADSL
Renovacion tarifa diaria de datos

Buenas tardes, quiero desactivar permanentemente el coste de 4 euros que me salta con ese mensaje, ya que los datos no se utilizan. Podrian desactivarlo por favor?. Aunq haya que desavtivar el gprs que no se muy cual es su utilidad.

O decidme como co puedo desactivar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
329 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sxaxrxax

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el  propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Para poder desactivar el servicio GPRS, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxaxrxax

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS en la línea móvil que nos has enviado por mensaje privado. 

 

A partir de ahora, solo podrás acceder a internet desde tu terminal a través de conexión por WiFi.

 

En cuanto a la tarifa prepago 7, nos consta suspendida con fecha 28/08/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
254 Visitas
Sxaxrxax
Mi vida cambió con el ADSL

Y porque en la aplicación mi Movistar no me aparece que tenga la tarifa prepago habla 6?.

 Donde me tendría que poner el nombre de la tarifa solo me pone prepago 7 (suspendida).

Un saludo

Mensaje 5 de 9
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxaxrxax

 

Hemos comprobado que la Tarifa Prepago 7 está correctamente suspendida y que actualmente tienes Habla 6, no obstante, hemos realizado una gestión

 

¿Puedes probar a desinstalar e instalar la App Mi Movistar para ver si se actualizan los datos?

 

Gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxaxrxax

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
219 Visitas
Sxaxrxax
Mi vida cambió con el ADSL

De momento creo que si. Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 9
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sxaxrxax

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
202 Visitas