Renovacion tarifa diaria de datos

JOSEA1973
Más integrado que la RDSI
Renovacion tarifa diaria de datos

Hola.

Desde finales de 2015 me han hecho varios cargos de 2,5 y 3 euros por el concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos", teniendo mi móvil desactivados los datos y sólo uso wifi.

Que puedo hacer?

Existe alguna forma de que me devuelvan dichos importes "cobrados indebidamente?

 

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @JOSEA1973 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para evitar que se puedan realizar nuevos cargos por tráfico de datos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de la que se ha realizado el registro de prepago y desactivamos los servicios avanzados en la línea. Se desactivarían, eso sí, los servicios de mensajería multimedia y videollamadas, que también utilizan datos.

 

Con respecto a la devolución de los cargos, te adelanto que no es posible, ya que si se aplican es porque se han realizado conexiones desde la línea. Debes tener en cuenta que, por ejemplo, si estás conectado a una red WiFi y se corta la conexión el teléfono automáticamente continúa a través de la red móvil, para no interrumpir la navegación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes otra vez, @JOSEA1973.

 

Posiblemente ya hayas solicitado la desactivación de los servicios avanzados por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JOSEA1973.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has desactivado los servicios de tráfico da datos, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas