Buenas tardes, quiero desactivar permanentemente el coste de 4 euros que me salta con ese mensaje, ya que los datos no se utilizan. Podrian desactivarlo por favor?. Aunq haya que desavtivar el gprs que no se muy cual es su utilidad.
O decidme como co puedo desactivar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sxaxrxax
Bienvenid@ a la Comunidad.
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.
Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.
Para poder desactivar el servicio GPRS, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Sxaxrxax
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS en la línea móvil que nos has enviado por mensaje privado.
A partir de ahora, solo podrás acceder a internet desde tu terminal a través de conexión por WiFi.
En cuanto a la tarifa prepago 7, nos consta suspendida con fecha 28/08/2019.
Un saludo
Marcela
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Y porque en la aplicación mi Movistar no me aparece que tenga la tarifa prepago habla 6?.
Donde me tendría que poner el nombre de la tarifa solo me pone prepago 7 (suspendida).
Un saludo
Hola @Sxaxrxax
Hemos comprobado que la Tarifa Prepago 7 está correctamente suspendida y que actualmente tienes Habla 6, no obstante, hemos realizado una gestión
¿Puedes probar a desinstalar e instalar la App Mi Movistar para ver si se actualizan los datos?
Gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Sxaxrxax
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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Hola @Sxaxrxax
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
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