Renovaciones yavoy sin autorizacion

Donnie
Yo probé el VDSL
Renovaciones yavoy sin autorizacion

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque en la ultima factura que me habeis emitido me habeis cargado 2 sms de renovacion del servicio yavoy que en su conjunto suman mas de 3€ y aparte que yo no los he solicitado me parece un poco extraño esas " supuestas renovaciones" porque aparte de que se han enviado esos sms en horario intempestivo (a las 6 de la mañana) aparentemente no se ha activado el servicio (cosa que tampoco quiero). Es mas acabo de mirar la facturacion y en la del.mes anterior tambien me los habeis cargado, y losndias cambian, pero la hora no.... siempre es a las 6.45 de la mañana mas extraño aun.... Asique os pido que reviseis mi factura y procedais al reembolso de esos cargos que yo no he efectuado. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Donnie
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 6
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Donnie:


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donnie

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
563 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Donnie:

 

Recibido tu mp, se revisan los datos de la línea y consta que el servicio Yavoy está activado desde el 25/2/2015.

 

A continuación, te comento las 2 vías habiitadas para  tramitar la baja del servicio Yavoy, puesto que indicas que no te interesa:

-  Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217(el mensaje será enviado al 02217 si es corporativo).

- Llamando al 2217 .El coste de la llamada es de 0.15 de establecimiento de llamada y 0.25 eu/minuto. Impuestos indirectos no incluidos.

En ambos casos, se recibe un SMS de confirmación de baja, totalmente gratuito.

Recordarte que , si se da de baja, se pierden todos los Yavoys que tenías comprados hasta el momento.

 

El coste de yavoy premium que tienes activado es de 0.82 por contenido semanal, más iva.

 

Se trata de un  servicio que funciona sobre la propia línea y,  cuya activación, es posible por llamada de voz, por SMS o por navegación.  No es necesario ningún requisito particular para la activación, sirve cualquier tipo de terminal (Blackberry, Smartphone o móvil convencional).

 

Al no interesarte, por favor, gestiona la baja por una de las vías indicadas y verifica que recibes el sms que la confirma.

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
557 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Doniie :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que revisamos que marcaste como aceptada la respuesta a la misma.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
553 Visitas