Resulta que canjeé los puntos que tenia por un bono para un iPhone 4s 16GB (que no hay stock), el bono caduco y cuando llamó para renovar el bono me dicen que ahora el precio del móvil es 16€ más caro. No entiendo el aumento del precio cuando el bono ha caducado al no tienen existencias del mismo por parte de movistar.
Alguien me puede explicar si esta es la forma normal de proceder, ya que de esta manera no sé a qué precio tendré que comprar el móvil cuando tengan existencias.
Un Saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, te comento. Los bonos tienen validez de 8 días, pero lo que te ha ocurrido es que el día 11 cambió el catálogo, por lo que puede ser que variara el escalado, y los precios, y también decirte que a veces la oferta se genera con unos puntos extras de regalo, que tienen fecha de caducidad, y si no los canjeas dentro de la fecha, luego no se pueden recuperar.
Un saludo
Si, pero si no lo puedo cangear pq el terminal NO hay existencias... la oferta caduca igual??
Salu2,
Hola @TeAOrco:
Es probable que durante el tiempo de validez del bono de canje, finalizara la oferta... Entonces cuando tienes que renovarlo, las tarifas y condiciones de contratación seguramente han variado... De todas formas, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono para consultar la oferta y hacer todo lo posible para mantener las mismas condiciones, ya que sí que estamos teniendo retraso de la entrada en stock de este modelo de terminal ...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @smp_tgn,
El bono tiene validez de 8 días máximo, si si es a finales de mes menos, ya que cambia oferta, así que si hay que renovar el bono, pero puedes llamar para que te lo tramiten cuando lo encuentres.. De todas formas si no lo consigues también puedes pedir un cambio de oferta, otro modelo que tenga los mismos puntos pero que si lo localices en tienda, has consultado en la tienda otras opciones con los mismos puntos?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+