Renovar Bono

TeAOrco
Más integrado que la RDSI
Renovar Bono

Resulta que canjeé los puntos que tenia por un bono para un iPhone 4s 16GB (que no hay stock), el bono caduco y cuando llamó para renovar el bono me dicen que ahora el precio del móvil es 16€ más caro. No entiendo el aumento del precio cuando el bono ha caducado al no tienen existencias del mismo por parte de movistar.

 

Alguien me puede explicar si esta es la forma normal de proceder, ya que de esta manera no sé a qué precio tendré que comprar el móvil cuando tengan existencias.

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, te comento. Los bonos tienen validez de 8 días, pero lo que te ha ocurrido es que el día 11 cambió el catálogo, por lo que puede ser que variara el escalado, y los precios, y también decirte que a veces la oferta se genera con unos puntos extras de regalo, que tienen fecha de caducidad, y si no los canjeas dentro de la fecha, luego no se pueden recuperar.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
627 Visitas
TeAOrco
Más integrado que la RDSI

Si, pero si no lo puedo cangear pq el terminal NO hay existencias... la oferta caduca igual??

 

Salu2,

Mensaje 3 de 6
605 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @TeAOrco:

 

Es probable que durante el tiempo de validez del bono de canje, finalizara la oferta... Entonces cuando tienes que renovarlo, las tarifas y condiciones de contratación seguramente han variado... De todas formas, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono para consultar la oferta y hacer todo lo posible para mantener las mismas condiciones, ya que sí que estamos teniendo retraso de la entrada en stock de este modelo de terminal ...

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
smp_tgn
Yo probé el VDSL
Buenos dias Nuria, En mi caso hice una portabilidad y acepte quedarme en Movistar con un iPhone 4s 16g y un nokia 7230. Estoy esperando que tengan los dos moviles en la tienda para canjear los bonos que voy renovando periódicamente. Resulta que ahora con el bono del Nokia tengo problemas, me dicen primero que con el gasto mínimo que quedé no existe y ahora que el telefono no existe. Llevo renovando bonos desde el28 de diciembre y empiezo a estar agotada. Tengo que renovar el bono cada vez que caduca? Que tengo que hacer para que se me mantengan las condiciones iniciales? Gracias!
Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @smp_tgn,

 

 

El bono tiene validez de 8 días máximo, si si es a finales de mes menos, ya que cambia oferta, así que si hay que renovar el bono, pero puedes llamar para que te lo tramiten cuando lo encuentres.. De todas formas si no lo consigues también puedes pedir un cambio de oferta, otro modelo que tenga los mismos puntos pero que si lo localices en tienda, has consultado en la tienda otras opciones con los mismos puntos?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
500 Visitas