Renovar Terminal

Laura_sl
Yo probé el VDSL
Renovar Terminal

Mi pregunta supongo que es bastante tipica. Mi contrato de permanencia acaba el 4 de marzo, tengo 10.000 puntos y quiero cambiar de movil, ¿hay alguna promocion para renovar el telefono o la unica manera es cambiarse de compañia? Gracias

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Laura_sl:

 

Ahora, lo que hay, son 25.000 puntos de regalo.... si te comprometes a un gasto minimo de 15 euros.

 

Si quieres más.... tendras que ir mirando otras compañias.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 11
673 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura_sl

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Puedes comprobar las promociones de puntos asociadas a tu línea llamando al 1004 o a través de nuestra web accediendo con tu contraseña y usuario. Siguiendo la ruta Particulares:contrato/Programa de Puntos/Ofertas Especiales/Puntos extra.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
661 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Sinceramente con esos puntos y la promoción, si quieres un móvil bueno te va  a tocar poner dinero... Otra solución ya sabes, portabilidad a otra compañía y agarrarte a algún móvil de los que te ofrezca.

Un saludo!

Mensaje 4 de 11
651 Visitas
humprey
Yo probé el VDSL

Vete a otra compañia.

Mensaje 5 de 11
640 Visitas
Laura_sl
Yo probé el VDSL

Con 25.000 puntos, poco puedo hacer....habra que irse entonces. Muchas gracias por las respuestas 🙂

Mensaje 6 de 11
625 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Laura_sl.... de todas maneras, haz lo que te dice TaniaN-movistar.... entra en canal cliente, y mirate la seccion de puntos extras..... haber si tienes algo mas por alli.

 

Suerte y un saludo Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 11
617 Visitas
Laura_sl
Yo probé el VDSL

Hola Tania, acabo de mirar lo que me dices y esto es lo que me sale:

 

Título:    PROMOCION PUNTOS GM15 Y SUPERIORES    Descripción:    REGALO DE 25.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR TERMINALES DE LA ZONA AZUL    Movimientos Puntos:    PROMOCION 25.000 PUNTOS_GM>15_FEB    Fecha Inicio:    01/02/2012 Fecha Fin:     29/02/2012    Tipo:    Puntos Fijos    Puntos Ofertados:    25000 Posteriores al Saldo    Nº de Canjes Ofertados:    2    Usos Realizados:    0

Lo de los dos canjes ofertados, significa que puedo usar los 25.000 puntos por separado o podrian sumarse para hacer 50.000??

 

Mensaje 8 de 11
599 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Laura_sl.... solo tienes lo mismo que todos.... no tienes nada mas extra.

 

Los puntos no pueden sumarse.... solo pueden usarse 25.000 puntos por linea.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 11
584 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente tendras que irte a otra compañia, y esperar que te hagan una oferta de retroportabilidad, que seguramente te harán por un movil por el cual no hay stock y te pegues 3 meses esperando...

 

Mi consejo, vete a otra compañía y no "caigas" en la tentacion de aceptar la oferta de Movistar para que te quedes.

 

Hasta que movistar no haga una campaña parecida a la de los Naranjas, no tendremos una opcion de renovar nuestros terminales sin tener que abonar cientos de euros.

Mensaje 10 de 11
578 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura_sl

 

 

Quiere decir que puedes hacer dos canjes empleando los 25.000 puntos de regalo. Ahora bien, los puntos promocionales se suman a tu saldo de puntos, es decir, que si quieres hacer dos canjes es necesario que tengas puntos acumulados para hacer el 2º (sin contar los puntos promocionales).

 

El total de puntos promocionales son 25.000, que puedes dividir para hacer dos canjes, no 50.000 Guiño

 

 

Un saludo!





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
573 Visitas