Buenas noches,
Me caducó hace 2 semanas el bono para adquirir un iphone 6 64gb plata por 587,05€. La incompetencia está siendo tan alta que me es imposible contactar con el dpto de portabilidades 224470/72 y siempre me transfieren al 1004. Desde allí, mediante una reclamación me dieron OTRA VEZ el bono INCORRECTO... Parece que desde el 1004 no se puede contactar con el dpto de portabilidades.... en fin, estoy bastante cansado del "jueguecito" este, y en la tienda me tienen reservado el terminal pero me han dado de plazo de 2 días para recogerlo.
Por favor, he visto en otros posts que desde aquí habéis ayudado a resolver este problema, por lo que os agradecería hiciérais lo mismo conmigo.
Gracias,
Un cordial saludo
Hola @Frankys_08,
Para trasladar tu disconformidad a la unidad que te realizó la oferta, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frankys_08,
Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram