Renovar bono

Frankys_08
Más integrado que la RDSI
Renovar bono

Buenas noches,

 

Me caducó hace 2 semanas el bono para adquirir un iphone 6 64gb plata por 587,05€. La incompetencia está siendo tan alta que me es imposible contactar con el dpto de portabilidades 224470/72 y siempre me transfieren al 1004. Desde allí, mediante una reclamación me dieron OTRA VEZ el bono INCORRECTO... Parece que desde el 1004 no se puede contactar con el dpto de portabilidades.... en fin, estoy bastante cansado del "jueguecito" este, y en la tienda me tienen reservado el terminal pero me han dado de plazo de 2 días para recogerlo.

 

Por favor, he visto en otros posts que desde aquí habéis ayudado a resolver este problema, por lo que os agradecería hiciérais lo mismo conmigo.

 

Gracias,

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frankys_08,

 

Para trasladar tu disconformidad a la unidad que te realizó la oferta, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frankys_08,

 

Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas