Renovar con permanencia

xaloc022
Yo probé el VDSL
Renovar con permanencia
Si me quedan 18 meses de permanencia en mi línea móvil al haberla fusionado con un móvil de "regalo" ¿Puedo pedir un móvil con "Renueva tu móvil" ya? Usando los movis que pudiera tener.
Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos dias@xaloc022

 

 

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
226 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

La pregunta era generalista y válida para el resto de foreros que tengan dudas al respecto.

 

Si nos quedan 15, 16 ,17 meses (etc) de permanencia en línea móvil ¿Podemos usar el servicio de "Renueva tu móvil" para adquirir un terminal?

 

En dicho caso adquiriríamos (en determinados terminales) un compromiso de permanencia de 12 meses que deberían correr en paralelo a la actual permanencia, tendríamos por tanto una perma de 16 meses (por ejemplo) y una de 12 meses corriendo en paralelo ¿Es así?

 

 

Resumiendo: ¿Podemos adquirir un móvil en tienda (web, física) teniendo permanencia? ¿De cuantos meses?

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días@xaloc022Guiño

 

 

Si  tienes un contrato de permanencia vigente, desde el 10 de abril el plazo para canjes es de 9 meses, independientemente de lo que quede de permanencia del otro canje.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
198 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL
Gracias Marian.

¿puedes poner el link a dichas condiciones?
Es que me he vuelto loco buscándolas y no las encuentro.
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Probé consultándolo al 1004, la chica primero me decía que no tenía movis, luego que sí, que sí tenía movis, después que no podía canjear, después que sí podía canjear pero dentro de 9 meses, luego me dijo que podía comprar sin movis ya, para terminar diciéndome que ya mismo podía canjear con los movis por un nuevo terminal, que no hacía falta esperarme 9 meses...

 

¡Todo esto en la misma llamada! Alucinante, ¡Me dijo todas las opciones posibles para terminar diciéndome que sí podía! Vamos que daba palos de ciego hasta que me dijo una respuesta que me satisfacía.

 

Por supuesto, me quedé igual así que por ello pido un link a dichas condiciones para renovación. Para poder leerlo, vamos.

 

Gracias a quién postee el link

Mensaje 6 de 7
168 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@xaloc022Emoticono feliz

 

 

Te facilito el enlace  de ayuda por ser de Movistar  donde puedes  plantear tu consulta.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
152 Visitas