Buenos dias@xaloc022
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La pregunta era generalista y válida para el resto de foreros que tengan dudas al respecto.
Si nos quedan 15, 16 ,17 meses (etc) de permanencia en línea móvil ¿Podemos usar el servicio de "Renueva tu móvil" para adquirir un terminal?
En dicho caso adquiriríamos (en determinados terminales) un compromiso de permanencia de 12 meses que deberían correr en paralelo a la actual permanencia, tendríamos por tanto una perma de 16 meses (por ejemplo) y una de 12 meses corriendo en paralelo ¿Es así?
Resumiendo: ¿Podemos adquirir un móvil en tienda (web, física) teniendo permanencia? ¿De cuantos meses?
Buenos días@xaloc022
Si tienes un contrato de permanencia vigente, desde el 10 de abril el plazo para canjes es de 9 meses, independientemente de lo que quede de permanencia del otro canje.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Probé consultándolo al 1004, la chica primero me decía que no tenía movis, luego que sí, que sí tenía movis, después que no podía canjear, después que sí podía canjear pero dentro de 9 meses, luego me dijo que podía comprar sin movis ya, para terminar diciéndome que ya mismo podía canjear con los movis por un nuevo terminal, que no hacía falta esperarme 9 meses...
¡Todo esto en la misma llamada! Alucinante, ¡Me dijo todas las opciones posibles para terminar diciéndome que sí podía! Vamos que daba palos de ciego hasta que me dijo una respuesta que me satisfacía.
Por supuesto, me quedé igual así que por ello pido un link a dichas condiciones para renovación. Para poder leerlo, vamos.
Gracias a quién postee el link
Editado 26-05-2014 10:06
Editado 26-05-2014 10:06
Buenos días@xaloc022
Te facilito el enlace de ayuda por ser de Movistar donde puedes plantear tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+