Muy buenas.
Resulta que quería ver la lista de ofertas de móviles de tarjeta para renovar mi móvil (des de la página donde hay que poner tu número de móvil y una contraseña que te envían por SMS), pero como sólo podía ver la primera lista de móviles decidí llamar al 2236 para recibir mas informacion y resulta que me dieron un código que caduca en 2 semanas.
Mi pregunta es: ¿Si no renuevo el móvil antes de que caduque el código de la solicitud no podré renovarlo en 18 meses?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Epsil3n,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
No te preocupes por ese bono de canje, si no haces uso de el y este caduca no perderás la opción de usar el Plan Estrena, podrás volver a solicitar de nuevo otro bono cuando encuentres alguna oferta que te interese.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+