Renovar el móvil

milagros3
Mi vida cambió con el ADSL
Renovar el móvil

Hola a tod@s !

 Mi problema es que necesito cambiar de móvil porque el que tengo me está dando demasiados problemas ya, es un Nokia N70, ya ni hay actualización del software y se me reinicia y se apaga. LLevo en Movistar muchísimos años, empecé con tarjeta y llevo más de 6 años con contrato. También tengo el ADSL con Movistar.

Llamé al 1004 el 3 de Octubre  para ver qué me podían ofrecer, el operador me preguntó qué movil quería, le dije que un Nokia C7 (tampoco les pido un Iphone), me dice que con los puntos que tengo (26.700) tendría que pagar 189 euros con TD habitual y 234 con la ocasional, pero que lo deja anotado para que me llamen del departamento comercial. Le comento que lo necesito con cierta urgencia y que les llamo a ellos antes de mirarlo con otro operador para ver si me pueden ofrecer algo decente sin tener que pagar tanto, pero hasta ahora ni una llamada para este asunto, sólo para ofrecerme Yavoy.

Vuelvo a ponerme en contacto con ellos el Sábado pasado, me vuelven a decir que lo dejan apuntado para que me llamen y ver cómo pueden solucionar lo de los puntos que faltan y de lo único que realmente se preocupa el operador es de intentar que me apunte a la promo del ADSL a 24,95€  (ahora la pago a 29,95€, así que el gran ahorro es de 5€/mes) en ese momento porque según él "la oferta sólo la tiene él"..en fín...y sigo sin noticias del departamento comercial.  Luego encima te sale la grabación para que le pongas nota al operador ¿y qué dices si no te ha solucionado nada en ese momento, si es un "vuelva usted mañana?

No sé de que va esto, si les es tan indiferente que siga con los productos de movistar ..pues sus palabras van a terminar de ser órdenes, me van a obligar a ello. Más compromiso de permanencia que la mía, hasta ahora,..no sé si encontrarán muchas, pero ellos sabrán..

Gracias por todo

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola milagros3:

 

Llama al 1004 y di a la maquinita "permanecia", cuando te digan la permanecia que te queda (supongo que nada), le dices que la competencia te lo ofrece el C7 por 98 Euros con TD. ocasional y un descuento en factura los 6 primeros meses y que si no te igualan la oferta, pues dices que estudiaras la de la competencia.

 

Pd: Te he puesto 98 Euros con td, por que sería unos 75000 puntos de regalo, por que mas barato solo se consigue con la portabilidad.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
220 Visitas
milagros3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Unairomano,

lo voy a intentar aunque ya me los conozco.

Después de casi 4 años con el mismo terminal (el Nokia N70 por lo menos, me ha salido bueno..) no me queda permanencia, la he cumplido con creces.

En las 2 veces anteriores que he llamado al 1004 les he comentado eso mismo de estudiar ofertas de la competencia, porque es cierto, que estoy muy mosqueada y harta de lo poco o nada que cuidan a sus clientes de hace años ofreciéndoles algo que merezca la pena, pero ni la más remota respuesta, les dá igual ocho que ochenta, les sobran clientes.

Me han cuidado como cliente: caducándome unos 7.000 puntos el año pasado y unos 8.000 puntos en Febrero de éste, pero es que el tfno me funcionaba muy bien y no necesitaba cambiar, ahhh..y  llamándome una vez para ofrecerme un maravilloso y puntero móvil de 19€ (imagínate la joyita que es..casi de pedales..) que compré por lo irrisorio del precio pero que al final, curiosidades de la vida, es el que estoy teniendo que utilizar porque el otro está K.O.

Sigo sin entenderlo, es una desgana la que tienen increíble, no sé si son los operadores que pasan de todo o los de arriba, pero que lo es, lo es. Ya han dejado anotado 2 veces lo que necesito pero el departamento comercial ni señales de vida.

Mis amigos me dicen que no aguante que me chuleen de esa forma, que pida la portabilidad y punto y lo estoy pensando seriamente. Ya te contaré después de de llamar al 1004 porque estoy muy harta.  Muchas gracias !!

Un saludo !

Mensaje 3 de 3
169 Visitas