Renovar iPhone en Movistar, tarea imposible ... en otra compañía quizás la solución

RubiSan
Yo probé el VDSL
Renovar iPhone en Movistar, tarea imposible ... en otra compañía quizás la solución

Hola a todos,

 

Pues después de cumplir mi permanencia, he decidido renovar mi iPhone 3GS por el actual 4S, por lo que empece de primeras con el 1004 a ver que me ofrecían, pues bien lejos de hacerme una oferta interesante por la que decantarme y evidentemente claudicar con la permanencia correspondiente, me ofrecen el 4S a precio de oro y de muy malas formas me despachan sin más. Volví a intentarlo otro día y más de lo mismo, es decir, no se esfuerzan lo más mínimo por retener a sus actuales clientes, además teniendo en cuenta que tengo también con movistar el adsl. Pues bien, harto de ver como desde mi compañia no se hacían esfuerzos por retenerme, he ido a una tienda vodafone y a otra orange. Evidentemente como potencial cliente las condiciones que me han ofrecido en ambas son infinitamente mejores que en Movistar, de hecho me tasan mi actual 3GS a buen precio rebajando considerablemente el precio final del iPhone 4S 16Gb que quiero. Me estoy planteando seriamente cambiar tanto adsl como la línea de móvil a una de estas viendo el poco interés que Movistar pone en mi permanencia.

 

¿Significamos tan poco para Movistar?

¿Le sobran los clientes?, si es así entonces no me echarán de menos.

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 1 de 2
672 Visitas
1 RESPUESTA 1
mobiestar
Yo probé el VDSL

¿Que si les sobran los clientes? Exactamente 900.000 en los últimos 2 años. Esos son los que se han tenido que ir de movistar, y la cifra sigue subiendo. No vale con una renovación de tarifas, solo hay que echar un vistazo a este foro para ver cuál es la calidad del servicio de des-atención al cliente, los constantes errores en facturas, el tiempo que se tarda en activar las tarifas, los precios abusivos de los terminales, la pésima página web para hacer culaquier gestión a través de ella, las permanencias de hasta 2 años y la poca consideración con los clientes de toda la vida. Pero podemos estar seguros de una cosa, si con casi 1 millón de clientes perdidos en dos años no han hecho nada por cambiar su forma de actuar, es que no lo van a hacer ya. Siguen con su filosofía de "y si cuela, cuela", pero cada vez cuela menos, señores de movistar.

Mensaje 2 de 2
574 Visitas