Buenos días...en los próximos días me caduca el whatsapp y me gustaría realizar el pago a través de mi factura pero cuando me da las opciones de pago en el whatsapp no me aparece nada de hacerlo a través de movistar.
A través del 1004 me han dicho que tengo activado lo de Pagos Movistar y he probado a hacerlo tanto mediante wifi como a través de los datos...y nada...no me da esa opción.
No sé si será problema de configuración del movil...
Por favor, si poderis aclararme algo.
Muchas gracias
Eva
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días!
Del siguiente enlace: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23475382
Podemos llegar a este, que explica un poco como esta la configuración respecto al tema de pagos mediante tú operador:
Parece ser configuración de Google Play.
Mira donde pone: + Como configurar la facturación directa del operador.
Buenos días!
Del siguiente enlace: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23475382
Podemos llegar a este, que explica un poco como esta la configuración respecto al tema de pagos mediante tú operador:
Parece ser configuración de Google Play.
Mira donde pone: + Como configurar la facturación directa del operador.
Buenos días@gemelitatt
Al no ser un servicio de Movistar no dispongo de información Aquí te dejo el enlace con la información de pagos Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta Mariano,
Ya he podido renovar la licencia del whatsapp...ahora estoy intentando dar de baja los "Pagos Movistar" y aunque sé que estáis remitiendo a la gente a la propia página de Pagos Movistar, yo ya lo he intentado pero ahí lo único que me deja dar de baja son suscripciones que haya hecho o eliminar la cuenta de Pagos Movistar, pero me advierte que sigo teniendo activo los Pagos Movistar.
Cómo puedo hacer para darme de baja?
Gracias
Ya está solucionado el problema de los Pagos
Un saludo