Renovar móvil con puntos

m.casado
Yo probé el VDSL
Renovar móvil con puntos

Hola a todos!!

 

En primer lugar felicitar por esta comunidad movistar de la que soy seguidor "en la sombra" desde hace tiempo y que me ha ayudado a resolver bastantes dudas que se me han ido planteando a lo largo del tiempo.

 

Hoy me he decidido a registrarme para preguntar acerca de las ofertas de móviles para este més de Noviembre. Estoy planeando renovar mi terminal por el nuevo Sony Xperia S, y me preguntaba si todavía Movistar regala puntos por cambiar el teléfono. Tengo aproximadamente 65.000 puntos y quisiera un consumo mínimo de 15€ al mes

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo!! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
452 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @m.casado!Emoticono feliz

 

Indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial, aquí te dejo un enlace para que puedas comprobar las condiciones para renovar el terminal a través del Programa de Puntos

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
353 Visitas