Renovar móvil

arnaunt
Me electrocuté con el PLC
Renovar móvil

Saludos, Hace 18 meses canjee un movil que no resulto ser lo que queria ( 18 meses de permanencia + 6 extra que no me fueron informados en el momento de contratarlo )  por que en la tienda donde fui a cobrar el bono me liaron pero bueno ese es otro tema, total que llevo tiempo esperando para poder cambiar de telefono ya que el que tengo no me va bien, ya tuvieron que repararmelo 1 vez por que murio .

Llevo unos dias llamando a movistar por que vi una promocion en la que ofrecian un movil nuevo por contratar una tarifa pero como aun faltaban unos dias para los 6 meses no conseguia sacar nada en claro asi que ahora que justo hoy me faltan 6 meses de permanencia me gustaria saber si podria conseguir un movil nuevo con alguna promocion como la de enero de gasto minimo 15 con tarifa de datos y voz que he estado mirando pero no encuentro mucha informacion y con los puntos que tengo no me da para nada, mi gasto minimo actual con las nuevas tarifas es de 6€.

En definitiva me gustaria saber si puedo conseguir renovar el telefono o tendre que esperar 6 meses y plantearme la portabilidad.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @arnaunt,

Las condiciones de la permanencia  para el programa de puntos es la siguiente:

Si el compromiso vigente es por alta/porta/migración deben de quedar como máximo 3 meses para su fin  para que podamos hacer un nuevo canje.

Si la permanencia vigente es de un canje anterior de zona azul bastará con que se hayan cumplido 12 meses de la misma para poder tramitar un nuevo canje.

En cuanto a la consulta sobre promociones de puntos, si tienes alguna vigente puedes consultarla en movistar.es en Mi Movistar movil /programa de puntos/ofertas especiales.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.133 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta.

Mensaje 3 de 3
1.111 Visitas