Renovar móvil

Sara_85
Mi vida cambió con el ADSL
Renovar móvil

Hola, llevo más de un año de contrato con un gasto mínimo de 6 euros. Me gustaría cambiar de terminal a un Samsung Galaxy Ace. Tengo unos 9.400 puntos. ¿Alguién sabría decirme cuánto cuesta o si hay alguna oferta de otro terminal con similares características? He visto un anuncio en la web movistar que regalan 25.000 puntos si me comprometo a un gasto mínimo de 15 euros, ¿los puntos se pueden canjear cuando lo renuevas o tengo que esperar un año de contrato?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 18
1.589 Visitas
17 RESPUESTAS 17
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL

Hola, en canal cliente puedes ver lo que te costaria el movil con los puntos que tienes, en programa de puntos, y ahí veras también las ofertas que tienes, en puntos especiales (o algo asi).

Los puntos se canjean cuando renuevas el terminal.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 18
1.548 Visitas
Sara_85
Mi vida cambió con el ADSL

¿Los 25.000 puntos que te regalan son los que se canjean cuando renueve ahora mi terminal?

Mensaje 3 de 18
1.537 Visitas
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL

Normalmente siempre es así, a no ser que te digan explícitamente que es después de consumir los que ya tienes en un terminal, pero no servirían esos puntos para nada, porque si no recuerdo mal, tienen una vigencia.

Mensaje 4 de 18
1.533 Visitas
verbatim72
Yo probé el VDSL

Cuidadin con esa oferta!

Yo tambien fui muy feliz a la tienda con la misma idea y me cambié la tarifa y todo (en mi caso para Galaxy Mini). Ya te llegaran los puntos en 24-48h, me dijeron desde el 1004. Pasan los dias y llamo para preguntar, "se está tramitando señor". Asi varias veces en dias diferentes.

La última respuesta es que no hay nada tramitado, que esa oferta es imposible que me la hayan hecho, que no hay ninguna oferta de puntos extra, salvo por contratando una tarifa tres veces superior, blablabla...... pongo nota para que le llamen desde el departamento comercial.

Hasta hoy.

Mensaje 5 de 18
1.513 Visitas
Josport58
Mi vida cambió con el ADSL

hola amigos, escribo este mensaje para ver si alguien me orienta sobre el tema de como conseguir un terminal a coste 0, veran tengo una antiguedad de dos años con Movistar y dos lineas contratadas  la verdad quiero renovar mi terminal sin tener que  hacer ninguna portabilidad a nadie, a ver tengo 15000 puntos mas 20000 que me regalan 35000, pero para en samsung galaxy mini que es el que yo quiero no me llega y tengo que aportar 69 euros con la permanencia que ello conlleva, esta información me la dieron en la tienda movistar mas cercana que tengo de casa, también me dijo la chica de la tienda, que es lo que a mi mas me indigna, que había la posibilidad de rebajar esa suma de 69 euros, si le llevaba algun movil viejo, en ese momento me pareció bien y fui a mi casa a por dos terminales que tenía viejos y cual fue mi sorpresa cuando fue a valorar las moviles viejos, me dijo que no podía darme nada por ellos, yo creía que se trataba de una campaña medioambiental de reciclaje pero no es un engaño publicitario como siempre,bueno solo quería exponer mis intenciones y mi queja en la comunidad, muchas gracias de antemano a todos.

Mensaje 6 de 18
1.397 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te dejo un enlace de la página de Movistar donde ponen las condiciones para valorar los terminales.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 18
1.393 Visitas
Josport58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la aclaración, pero esa misma aclaración me la tendría que haber hecho la dependienta no crees?´un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 18
1.372 Visitas
Moxi
Mi vida cambió con el ADSL

Esta misma mañana he comprado un móvil nuevo, me lo entregan mañana, no le quedaba en la tienda, la oferta que me hicieron era de sí o sí, ni me lo pensé dos veces. Jamás he tenido problemas, que no me lo hayan resuelto en la tienda Movistar, siempre compro todo en esa misma tienda, con los terminales, o con las tarifas. Hace ya mas de 15 años que estoy con Telefonica Móviles, ahora Movistar. Y de lejos, tiene la mejor cobertura. Nadie vende duros a 4 Pesetas.

Mensaje 9 de 18
1.364 Visitas
Josport58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Moxi, me alegro por ti que estes contento con el servicio que te ofrecen, cada uno cuenta las cosas que le ocurren a unos les va bien y a otros no tanto y ya sabemos lo de los duros a cuatro pesetas y menos telefónica, pero a veces podrían dar mas facilidades para renovar tu reminal que es de lo que se trata,

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
1.343 Visitas
Moxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Josport58,

 

En efecto, cada cual cuenta la feria, según le haya ido. Mi objetividad, tal vez es debida a que entiendo perfectamente el punto de vista del usuario, yo también lo soy, y de la empresa, pues soy accionista.

 

Y cualquiera que tenga 12.67€ puede hoy mismo comprar una acción, tampoco hay que ser rico o millonario, la mayoría se gasta más en el bar y en tabaco, cada día, y nadie comenta nada. Cada cual haga de su capa un sayo.

 

Lo que no me gusta mucho es la maraña de tarifas que hay, y soy de la opinión que cuanto más barato esté mas gente la utilizará, pero no me meto en profundidades por que los altos directivos, también ellos tienen que justificar sus elevados emolumentos, y es casi seguro que si lo simplifican mucho, personalmente ellos tal vez ganasen menos,

 

Si no es así, esto no hay quien lo entienda.

 

Telefónica es la que pone la infraestructura para que otros"virtuales" hagan el negocio, y siempre a costillas nuestras, los consumidores y de sus accionistas.

 

Doctores tiene la Iglesia.

Mensaje 11 de 18
1.324 Visitas
Josport58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos de nuevo, bueno por fin renové mi terminal, me dieron el Samsung galaxy mini, 20000 puntos mas 69 euros de los cuales pagué la mitad por que les entregué un nokia 5800 express music el cual me valoraron en 35 euros....total que Movistar hace una aportación de 78 euros por el Samsung y un contrato de permanencia de 18 meses....bueno solo quería contarlo a ver que os parece.

 

Un saludo a todosEmoticono feliz

Mensaje 12 de 18
1.295 Visitas
Moxi
Mi vida cambió con el ADSL

Genial!!! te has llevado un buen móvil, y el precio fantastico. Disffútalo Josport58

Mensaje 13 de 18
1.276 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Perdona Moxi ¿Cómo es que no tenían el movil en la tienda y te lo traen al día siguiente?

 

En las tiendas Movistar que yo he ido buscando algún terminal y no lo tienen (lo mas habitual) siempre me dicen que no pueden pedirlo, que a ellos movistar les manda los que quiere y no saben lo que les llega hasta que no abren el envío. Y por su puesto que no se pueden reservar móviles. Siempre me dicen el día que les llega el envío y que me pase ese mismo día a ver lo que tienen.

Y así llevo meses detrás de un par de terminales. Y en varias tiendas.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 18
1.259 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Josport58 escribió:

Hola a todos de nuevo, bueno por fin renové mi terminal, me dieron el Samsung galaxy mini, 20000 puntos mas 69 euros de los cuales pagué la mitad por que les entregué un nokia 5800 express music el cual me valoraron en 35 euros....total que Movistar hace una aportación de 78 euros por el Samsung y un contrato de permanencia de 18 meses....bueno solo quería contarlo a ver que os parece.

 

Un saludo a todosEmoticono feliz


Hola Josport58:

 

Te voy a ser sincero..... me parece una pasada pagar 69 euros ( ó 35 + nokia 5800), mas un GM. de 15 euros, por el Galaxy mini.

 

Te puedo asegurar que me lo compro por 129 euros, tengo el nokia 5800 para emergencias (caso de que se rompa el mini), le pongo un GM. de 6 euros, y por supuesto, sin permanencia..... ó en "orange" gratis con la tarifa ardilla 15.... ó yo ke sé....

 

Aparte de eso.... me parece un buen movil.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 18
1.254 Visitas
Josport58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola unai , gracias por el interés, la verdad es que me lo pensé bastante, pero no me apetecía cambiar de compañía que era la unica posibilidad que tenía de renovar el movil, en Movistar estoy bien pués tengo una tarifa yo creo que la mas baja que hay, dado a que yo llamo muy poco, entonces como disponía de dos nokias 5800 di un a cambio para rebajar un poco el precio.

 

SaludosGuiño

Mensaje 16 de 18
1.221 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Un galaxy mini vale 129€ en tienda libre... con los 69 mas un pelin que ahorraras te lo hubieras pillado y tendrías una posición de fuerza... ahora vuelves a estar atrapado 18meses en los ue si se te jode o te roban el movil te quedas peor que estabas.

Mensaje 17 de 18
1.211 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

Me parece patético lo nuevo de movistar pagar el movil, que este capado y encima toma permanencia, lo dicho patético

Mensaje 18 de 18
1.195 Visitas