Renovar móvil

calmato1978
Más integrado que la RDSI
Renovar móvil

El pasado Sábado estoy intentado renovar mi terminal. Me llega mensaje de correo electrónico con la confirmación, pero al momento me llega el mensaje diciendo que no a podido ser realizada. No tengo contrato de permanencia y desconozco el motivo. Me podias informar

Mensaje 1 de 7
226 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calmato1978 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Marca y modelo del teléfono que te interesa.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
201 Visitas
calmato1978
Más integrado que la RDSI
Ya me ha llegado el bono, ahora el problema que tengo es q me han anulado la tarjeta al renovar el móvil y la tienda le echa la culpa a los de central y central dice que quien la anula es la tienda. Es legal q me anulen la tarjeta que actualmente uso y me cobren 7 euros por duplicado
Un saludo
Mensaje 3 de 7
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calmato1978 

 

 

El nuevo teléfono necesita un formato de tarjeta diferente al que tenías? O sigue siendo el mismo? Te lo comento porque el cambio de formato de tarjeta, al renovar de terminal, tiene coste. No obstante, envíame por favor tus datos y lo  miramos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
182 Visitas
calmato1978
Más integrado que la RDSI

Tiene el mismo formato un micros sim. Tenía el iphone 4s y he realizado el renove por un HUAWEI Ascend P7. En la tienda no se me informo de nada de la tarjeta y cuando salí de ella me ponía tarjeta sim inválida. Volví a entrar a la tienda y le pregunté al comercial que me atendió el cual me dijo que me la habían dado de baja de central. El 1004 me comentó que eso era imposible. Que ellos no están autorizados a dar ninguna baja de tarjeta.

Mensaje 5 de 7
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calmato1978 

 

 

Si dispones del ticket de compra de la tarjeta, no dudes por favor en enviarmela por privado para poder mirarlo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
171 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calmato1978 

 

 

Confirmarte que ya tienes realizado un abono que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Noviembre (no ha sido posible incluirlo en la próxima factura de Octubre puesto que ya está cerrada desde el pasado día 17).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
151 Visitas