El pasado Sábado estoy intentado renovar mi terminal. Me llega mensaje de correo electrónico con la confirmación, pero al momento me llega el mensaje diciendo que no a podido ser realizada. No tengo contrato de permanencia y desconozco el motivo. Me podias informar
Hola @calmato1978
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calmato1978
El nuevo teléfono necesita un formato de tarjeta diferente al que tenías? O sigue siendo el mismo? Te lo comento porque el cambio de formato de tarjeta, al renovar de terminal, tiene coste. No obstante, envíame por favor tus datos y lo miramos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tiene el mismo formato un micros sim. Tenía el iphone 4s y he realizado el renove por un HUAWEI Ascend P7. En la tienda no se me informo de nada de la tarjeta y cuando salí de ella me ponía tarjeta sim inválida. Volví a entrar a la tienda y le pregunté al comercial que me atendió el cual me dijo que me la habían dado de baja de central. El 1004 me comentó que eso era imposible. Que ellos no están autorizados a dar ninguna baja de tarjeta.
Hola @calmato1978
Si dispones del ticket de compra de la tarjeta, no dudes por favor en enviarmela por privado para poder mirarlo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calmato1978
Confirmarte que ya tienes realizado un abono que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Noviembre (no ha sido posible incluirlo en la próxima factura de Octubre puesto que ya está cerrada desde el pasado día 17).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+