Renovar móvil

mayte11
Yo probé el VDSL
Renovar móvil

Hola,me gustaría saber si hay alguna forma de renovar mi móvil sin mucho coste.

Resulta que no se el porque no tengo puntos movistar,entonces no tengo la opción de renovar mi móvil cada X tiempo como la mayoría de los clientes Movistar hacen.

Llevo mucho tiempo con Movistar y no me gustaría cambiar de compañía por un móvil, tenemos cuatro lineas con ustedes pero móviles desfasados(Menos el de mi hija que me lo dieron pagando 100 y pico de euros).

Entonces quería que me dieran la mejor opción que haya para renovar dos móviles sin mucho coste.

Gracias

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mayte11
Yo probé el VDSL

Como veo que nadie se digna a contestarme,lo intentare llamando al 1004.

no me extraña que tenga tantas criticas MOVISTAR

Mensaje 2 de 4
342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mayte11,

 

Actualmente en Movistar ya no se generan puntos por consumo en factura a ningún cliente y en la Comunidad no podemos realizar ofertas comerciales 😞

 

Si estás interesado en renovar el terminal, puedes acercarte a cualquier tienda de Movistar que tengas en tu zona para ver las ofertas que tienes disponibles por si alguna de ellas te interesa.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
mayte11
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por contestar.

He preguntado en la comunidad por que en las mayorias de tiendas movistar no me suelen dar mejores opciones que por ejemplo me dan en el 1004,pensaba que aqui como sois comerciales me las dariais vosotros.

Llamare al 1004

Gracias

Mensaje 4 de 4
294 Visitas